Re: [AYUDA] ¿os an dado los 1000 puntos de la promo?
Hola Amigos!!
podéis enviarnos por privado o bien llamad a Atención al cliente para comprobar los DNI, ya que se han imputado todos los puntos de los clientes que se dieron de alta.
Re: [AYUDA] ¿os an dado los 1000 puntos de la promo?
quote:Originalmente escrito por Soy_Virgen Yo tampoco los he recibido, y viendo como va la cosa no espero recibirlos en la vida.
El atraso de los puntos es un error de comunicacion con travel club, a los que les haya ocurrido esto, que llamen al 1200, para que lo arreglen con travel club.
Un saludo
Re: [AYUDA] ¿os an dado los 1000 puntos de la promo?
Yo me di de alta en agosto y aún nada de nada. Hoy he llamado al SAC y me dicen que están tardando algunas solicitudes (!!!), que es normal, y que si no me lo han ingresado para finales de febrero vuelva a llamar.
Esto es puntualidad y eficiencia suiza y lo demás son tonterías ;-)
Re: [AYUDA] ¿os an dado los 1000 puntos de la promo?
yo desde julio estoy todavía sin recibirlo, he llamado varias veces y la última vez que llamé al SAC me jijeron que en el mes de diciembre ya lo tendría ingresados mis puntos, pues ha pasado ya diciembre y sigo sin recibirlos, ya paso de reclamar son unos sinvergüenzas estos de eroski, engañan a los clientes con promociones falsas. No hay que fiarse de las promociones de esta compañía.