Catalogo Diciembre TPH

2.361 7
 #1
Escrito   0  0  
Wenas noxes family!!

Pues eso...Se acercan las navidades y el comedero de cabeza para ver qué regalos vamos a hacer...

Así que abro este hilo para que el que sepa algo de la existencia del mismo, lo ponga por aquí y dialoguemos sobre el contenido y si merece la pena algo ó no...

Quedo a la espera (impaciente)...jejejejje...

SalU2!!
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada??

Feldored, Antfergar...no teneis nada??

Es que tengo q comprar un móvil para mi cuñado y he visto en media markt el S3 por 185E y no se si TPH va a sacar algo más barato...

emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Es el s3 MINI, todo un truñaco de móvil como todo lo que lleva la palabra Samsung y MINI a la vez. Un Motorola Moto G por 175 euros en Amazon es lo que necesitas.
 #4
Escrito   0  0  
Decana, impaciente, todavía nada

bye
 #5
Escrito   0  0  
Unos ???? en el título ayudan mucho... emoticon roto2

No soy de poner post de estos, pero es que cada vez pasa más a menudo... Es un comentario Dekana, nada más.. emoticon Arriba

Un saludote.. emoticon guiño

PD: El catálogo no lo deben tener ni en tiendas aún..XD

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
lo mejor que puedes hacer es comprar uno en la seccion C-V de gsmspain, hay nuevos, precintados, y con factura. y mucho mas baratos. no esperes el superchollo en tph, que la vez que lo hay es un error de la web o catalogo emoticon roto2:

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #7
Escrito   0  0  
Seguimos aquí, aunque sea un +reg emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/h1344...vidad-2013.html

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #8
Escrito   0  0  
Thanks chicos!!

emoticon guiño emoticon beso
Volver a General