[app] Nueva App Para Saber El Estado Del Trafico: Incidencias

4.012 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dexafree
Muy buenas chicos!

Vengo a presentaros mi primera aplicación, llamada Incidencias

Como su propio nombre indica, sirve para conocer las Incidencias de tráfico en las carreteras de España

Todas las aplicaciones que había probado, o tenían una interfaz muy arcaica, o mostraban incidencias de dias anteriores, o cargadas de publicidad...

Así que si quieres algo bien hecho, hazlo tu mismo

Así que me puse a ver qué características quería que tuviera mi aplicación ideal, y me puse a ello

Al principio era muy básica, pero conforme fui entrando en el mundo de la usabilidad y la estética, me pregunté si quizá a alguien más le gustaría usarla, y tras los procesos de beta-testing y ver que tenía buena acogida, me planteé publicarla, y hoy vengo a traeros el resultado

Tiene una interfaz basada en tarjetas (CARDS UI), igual que la aplicación Google Now, lo cual le confiere una interfaz fácilmente usable y muy visual, que es lo que me interesaba.
Primero se nos muestra una tarjeta general con la hora y la carretera, un icono indicando la causa y la gravedad de la incidencia, el kilometro inicial, el final, y el sentido.

El icono muestra:

  • Por su forma, la causa. Esta puede ser meteorológica, retención, obras..
  • Por su color, la gravedad. De menos a más gravedad, serían verde < amarillo < rojo <
    negro

Cuenta también con posibilidad de filtrado horario para no ver incidencias de días anteriores

Tiene también un apartado de favoritos en el cual podemos poner nuestras rutas favoritas, e incluso podemos hacer que la propia aplicación busque por nosotros cada X tiempo, y en caso de encontrar una incidencia en nuestros favoritos, se nos notificará

Sin más, os dejo con el vídeo de la aplicación y con el enlace a Google Play emoticon desconcertadok:





CAPTURAS:

[app] Nueva App Para Saber El Estado Del Trafico: Incidencias

[app] Nueva App Para Saber El Estado Del Trafico: Incidencias


ENLACE: https://play.google.com/store/apps/...ree.incidencias


EDITO: Acabo de saber que para utilizar los datos de tráfico del País Vasco necesito otra autorización expresa, aparte de la DGT, del Gobierno Vasco. Mañana inicio los trámites para tener esa parte funcionando lo antes posible!
Por eso, de momento la app no es funcional para el País Vasco (Álava tampoco, aunque aparezca). Lo siento



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
me la bajo, tiene muy buena pinta.

se puede ir actualizando nostros mismo para avisar a la gente?

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #3
Escrito   0  0  
me la bajo shur!

como idea, te propondría que linkases la incidencia a la cámara de tráfico más cercana!

saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
Ya estan listos los datos del pais vasco¿¿

Salu2 y mil gracias
 #5
Escrito 1  0  0  
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
Se te ha olvidado poner que la aplicación es de Dexafree, usuario y colaborad de HTCMania, como el propio nombre de Google Play y del paquete de la app indica. Que tal y como lo has puesto parece que quisieras apropiarte de su trabajo, aunque abajo pones una URL al hilo original del desarrollador .

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Hombre, creo que estaba claro que no era yo el autor, solo ayudaba a difundir su app que me ha parecido interesante. Estaba bien claro que ponia enlace a fuente y desarrollador.

Lo pongo en cita para evitar malos entendidos.

Un saludo.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AudiNorris
Ya estan listos los datos del pais vasco¿¿

Salu2 y mil gracias

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AudiNorris
Ya estan listos los datos del pais vasco¿¿

Salu2 y mil gracias



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias

Salu2
Volver a Android