Cajero del BBVA ladrón

5.474 16
 #1
Escrito 1  0  0  
Esta tarde he ido a hacerle un ingreso a un compi, de 55€, he ingresado 60 y el muy HDP del cajero me ha devuelto 4€ en lugar de 5.

Doy 5€ al primero que me responda con algo y me diga si le ha pasado.
 #2
Escrito   0  0  
emoticon disimulo
 #3
Escrito   0  0  
Los ingresos por cajero,,,,dan las vueltas?¿ y en monedas? yo pensaba que indicabas la cantidad y la ingresabas,,,
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
emoticon disimulo

Aquí tienes, creo que está todo:





 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erpepe1980
Los ingresos por cajero,,,,dan las vueltas?¿ y en monedas? yo pensaba que indicabas la cantidad y la ingresabas,,,
Pues todo dependerá de lo moderno que sea el cajero pero por el momento, todos los cajeros del BBVA que he visto tratan con monedas también.

quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Aquí tienes, creo que está todo:






¿Has hecho click al emoticono? emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Yo no he hecho ningún ingreso por cajero. Lo que sí me pasó una vez es que al sacar dinero, el cajero no me dio nada. Reclamé y me dijeron en la oficina, que cuando hiceran el arqueo del cajero y miraran los apuntes contables, me los devolverían. Tuve que esperar casi 1 semana, por no estar el cajero en la oficina, pero al final me devolvieron mi dinero.

Suerte.
 #7
Escrito   0  0  
Ultimamente parece que los cajeros tienen vida propia. xD Va por el enlace que ha puesto dino123 tambien. emoticon feliz

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
Estos cajeros se estan españolizando... emoticon roto2

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #9
Escrito   0  0  
Seguro que ponia BBVA?
Cajero del BBVA ladrón

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #10
Escrito   0  0  
Cada euro del cajero está totalmente controlado. Si da de más, de menos... reclama. Si alguna vez piden 20€ y en vez de 4 billetes de 5 da 4 de 50, no se os ocurra gastarlo, lo reclamarán más temprano que tarde y no hay nada que rascar por mucho que te quejes.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.