[AYUDA] Troyano FakeInst

1.865 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola amig@s,
a mi querida novia le a entrado un troyano FakeInst, le va saltando en todas las apliaciones del telefono, lo a detectado el antivirus Avast y por mucho que borres las aplis, al volver a instalarlas te vuele a saltar.

hay alguna solucion??? o tendre que borrarle todo??

saludos y gracias de antebrazo

[ಠ_ಠ]
 #2
Escrito   0  0  
Ni idea, pero andate con ojo ultimamente, estan saliendo virus para android hasta debajo de las piedras

Algo que solo pasaba con Win, habra que tener cuidadín con eso

quote:
No nos causan temor vuestros semblantes esquivos.
Jamás, ni muertos ni vivos, humillareis nuestro valor.


Piensa en mi, volveré


SIEMPRE RAULISTA, ETERNO 7, ETERNO CAPITÁN
 #3
Escrito   0  0  
No te preocupes! Falsa alarma! Ha sido un problema puntual de avast! Que será el antivirus que tiene tu novia seguro. A mi me salto también está mañana con Gmail!!! Pero si es una aplicación de Google me decía yo... Asi que investigue un poco por Internet y confirme que es un problema del antivirus y su última actualización de la base de datos.
Solución? Te metes en avast, ajustes, actualizaciones y vuelves a actualizar la base de datos. Después analizas de nuevo el sistema y veras como no hay amenazas! emoticon guiño
Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Ayer a mi entrenador le pasó lo mismo y no tiene nada más que oficiales, WhatsApp, Tuenti y Facebook... luego le desapareció el mensaje ese y al analizar no le ha vuelto a salir

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
No te preocupes! Falsa alarma! Ha sido un problema puntual de avast! Que será el antivirus que tiene tu novia seguro. A mi me salto también está mañana con Gmail!!! Pero si es una aplicación de Google me decía yo... Asi que investigue un poco por Internet y confirme que es un problema del antivirus y su última actualización de la base de datos.
Solución? Te metes en avast, ajustes, actualizaciones y vuelves a actualizar la base de datos. Después analizas de nuevo el sistema y veras como no hay amenazas! emoticon guiño
Un saludo!


gracias crack! te llevas un verde y a demas tmb por contestar!

[ಠ_ಠ]
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por untaldavid
gracias crack! te llevas un verde y a demas tmb por contestar!

Jejeje de nada hombre! Gracias a ti por el verde! emoticon guiño la verdad es que el susto te lo llevas, pero como fue con Gmail me extraño un montón, de ahí que busque el problema en Internet y han hablado de el hasta en xataka! Jejeje Por suerte aquí estamos para echarnos un cable! emoticon guiño
Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
cambia de antivirus, yo uso dr web. Aunq tb para quedarte mas tranquilo puedes usar un firewall
Volver a Android