[NOTICIA] El teléfono de Facebook aparece en forma de benchmark, HTC es el fabricante

513 4
 #1
Escrito   0  0  
Si hay un rumor que sobrevive al paso del tiempo ese es el del teléfono de Facebook. De nuevo, aparecen informaciones que vienen a confirmar que este dispositivo existe, a pesar de que Mark Zuckerberg lo ha negado rotundamente.

Según una fuente, fiable, que recoge Pocket Lint: un HTC que ha aparecido en las herramientas de benchmark es el teléfono de la red social. Con el nombre en clave HTC Opera UL nos encontraríamos con un móvil orientado a este servicio.

El móvil estaría creado por la compañía taiwanesa. Sin embargo, se distribuiría bajo la marca Facebook. Algo similar a lo que ocurre con, por ejemplo, los dispositivos Nexus. El benchmark en cuestión habla de un dispositivo con un procesador a 1,4 GHz, no se sabe el número de núcleos, y una resolución de 1280×720 píxeles.

El benchmark está ahí y es real. La asociación con el rumor del teléfono de Facebook es cuestión del medio ya mencionado. Que sea cierto o no es cuestión de tiempo pero de momento este tipo de informaciones, aunque sean relevantes, nos dejan un poco fríos. A falta de imágenes.

De ser cierto, y aprovechando el lanzamiento de los Nexus 4 y Nexus 10, sería interesante pensar en cómo se plantearía la venta del terminal. Si bien haciendo subvenciones agresivas y que Facebook pague la fiesta o bien lanzarlo a un precio dentro de la media. El tiempo lo dirá.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Me da a mí que les va a tocar la moral, todos los móviles que estaban previsto para estas fechas.. no contaban con que google hiciera lo que va a hacer. El nexus va a romper el mercado, y como tal, todos estos móviles que tenían intenciones de salir, se van a comer un roscón.. por precio, por prestaciones.. y por mucho más.

Anda que, vaya put.. han echo estos de google. Eso si, como consumidor estoy muy alegreemoticon ojos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1337indust
Me da a mí que les va a tocar la moral, todos los móviles que estaban previsto para estas fechas.. no contaban con que google hiciera lo que va a hacer. El nexus va a romper el mercado, y como tal, todos estos móviles que tenían intenciones de salir, se van a comer un roscón.. por precio, por prestaciones.. y por mucho más.

Anda que, vaya put.. han echo estos de google. Eso si, como consumidor estoy muy alegreemoticon ojos


vaya p*t* no, han desinflado la burbuja de los smartphones, de lo cual me alegro yo tambien emoticon sonrisa

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert0t0
vaya p*t* no, han desinflado la burbuja de los smartphones, de lo cual me alegro yo tambien emoticon sonrisa
Totalmente de acuerdo.Además la nueva hornada son móviles con pantallas a 1080p y ladrillos de 5 pulgadas.Para mí eso no aporta nada y se van a comer una mierda sobre todo Htc que está en horas bajas,en cambio un móvil como el Nexus 4 con esas prestaciones y por 349€,eso sí es un avance muyyyyy importante.
 #5
Escrito   0  0  
Ya pueden regalarlo con los cereales si no se quieren comer los mocos xD

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Volver a General