Cancelacion Orange....

1.819 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Llame al 900901332 opcion 3 para cancelar la portabilidad y despues de pedirme mil datos y el porque queria cancelarla, me dijo que estaba cancelada y me llegaria un SMS confirmando. Ya paso una hora y todavia no lo recibi. Es normal????????
 #2
Escrito   0  0  
Quienes mejor te pueden informar son ellos o los del 224472. Llama y pregunta. Habitualmente llega un sms informando que se cancela el pedido al instante, así que si no te ha llegado puede que no la hayan cancelado. El lunes me pasó eso, y después de toda la mañana llamando me la cancelaron a las 13:45h porque la de por la mañana que me dijo que estaba cancelada no la había cancelado...

Llama e infórmate emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Llama y confirmalo hasta que llegue el mensaje, que a partir de las 2 estas jodido
 #4
Escrito   0  0  
Confirma siempre con 224472, ya que no serias el primero que se cree que esta cancelado porque se lo he dicho Orange (cosa que a ellos no les interesa) y luego que lleva una "grata" sorpresa...

Tengo que dejar de fumar...
 #5
Escrito   0  0  
a mi me ha tardado 40 minutos en llegar el mensaje, antes de que me llegara, desesperado, llamé al 1414 y me dijeron que si que estaba cancelada y seguidamente volvi a llamar al 900901332 vamos al mismo que has lamado tu, pues seleccioné la opcion 1 que es info acerca de la portabilidad cancelada y esperando esperando vi que me llegó un sms de orange informando que habia sido cancelada. Así que corté la llamada... pero tenía pinta que iba a estar esperando mucho tiempo.
 #6
Escrito   0  0  
Volvi a llamar al 900901332 pero esta vez la opcion uno. Me dijo que estaba cancelada pero que el SMS podia tardar. Nada mas colgar me llego emoticon sonrisa

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
Volver a Movistar