[AYUDA] ¿Cómo se gestiona la garantía de un iPad procedente de un regalo bancario?.

17.722 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos

Tengo una oferta interesante de un iPad, pero desconozco como Apple gestiona las garantías de sus productos y al ser un regalo promocional bancario no hay factura. Aunque supongo que se podrá conseguir un albarán o algo así.

Gracias por vuestra ayuda
Un saludo.

Mis móviles: One Touch Easy - Trium Astral - Ericsson T10 - Nokia 3210 - Siemens C55 - Nokia 3100 - Moto V525@V600 - Moto v980 - Moto v635 - Nokia 6600 - Nokia 6630 - Qtek s200 - Nokia N80 - Nokia 5800 - Samsung Galaxy S TPH (Por el momento).

Xenonfactory.es - La fábrica de ideas
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
entiendo que todavia no lo tienes, no?

Te explico apple te da garantia el primer año y despues es donde lo compraste, en tu caso el banco.

Para gestionar la garantia, apple no te pide factura puesto que en el momento que activas el ipad a traves de itunes les queda reflejada la fecha en el sistema y es la fecha en la que empieza a contar el primer año.

Pasado este, si que necesitarias albaran o algo.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrrmm_
Hola,
entiendo que todavia no lo tienes, no?

Te explico apple te da garantia el primer año y despues es donde lo compraste, en tu caso el banco.

Para gestionar la garantia, apple no te pide factura puesto que en el momento que activas el ipad a traves de itunes les queda reflejada la fecha en el sistema y es la fecha en la que empieza a contar el primer año.

Pasado este, si que necesitarias albaran o algo.

Saludos


Correcto emoticon guiño

quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras opiniones.

Entonces por lo que entiendo para el segundo año de garantía si es necesario presentar el albarán que me pueden facilitar del banco en donde lo consiguieron. ¿Cierto?.

Un saludo.

Mis móviles: One Touch Easy - Trium Astral - Ericsson T10 - Nokia 3210 - Siemens C55 - Nokia 3100 - Moto V525@V600 - Moto v980 - Moto v635 - Nokia 6600 - Nokia 6630 - Qtek s200 - Nokia N80 - Nokia 5800 - Samsung Galaxy S TPH (Por el momento).

Xenonfactory.es - La fábrica de ideas
 #5
Escrito   0  0  
¿Es de segunda mano? Es decir, te lo vende alguien que lo consiguió a través de Banco? Lo importante es que lo puedas registrar a tu nombre... si no, se complica un poco el asunto... no hace falta factura para registrar un producto Apple, con el nº de serie basta, pero es importante que aparezcan tus datos en el registro...
Yo estoy a ver cómo puedo hacer para cambiar el registro de un nombre a otro sin factura y eso es lo complicado...

Negocios OK con Diego30, danilobike, boochan, kraciboy y cordobuca.
 #6
Escrito   0  0  
Te cuento, yo tengo un Ipad 16 Gb, 3G que me dieron en Banesto.
Cuando te llegue te daran un albaran de entrega, a mi me lo dieron Vale a odos los efectos como una factura.
Otra cosda. Yo gestione el cambio de nomina en Noviembre, pero me dieron el Ipad en Febrero, pues en Apple les viene la fecha de compra en Noviembre, pero como yo tenia el albaran de entrega con fecha de Febrero lo escanee y lo envie y en un dia me cambiaron la fecha de la garantia a Febrero.

Cielo del Sur, azul...
 #7
Escrito   0  0  
Hola
os cuento mi caso.
Tengo un ipad conseguido en banesto con su albaran de fecha 21-12-2010.
Ya tiene mas de un año, por lo cual se supone que apple no me va a reparar el producto sin applecare no?
Como tengo que hacer para que me reparen el ipad? a quien reclamo?
Por cierto, el problema del ipad es que no va el 3G. De hecho nunca lo habia utilizado y por eso no sabia que no funcionaba.
Aparte de eso, como puedo saber la fecha de activacion del ipad? Os muestro la captura de la pagina de apple. No me pone ninguna fecha.
Un saludo y gracias.

zeus10 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] ¿Cómo se gestiona la garantía de un iPad procedente de un regalo bancario?.


No inicies una guerra con alguien que no tiene nada que perder.

Mis tratos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus10
Hola
os cuento mi caso.
Tengo un ipad conseguido en banesto con su albaran de fecha 21-12-2010.
Ya tiene mas de un año, por lo cual se supone que apple no me va a reparar el producto sin applecare no?
Como tengo que hacer para que me reparen el ipad? a quien reclamo?
Por cierto, el problema del ipad es que no va el 3G. De hecho nunca lo habia utilizado y por eso no sabia que no funcionaba.
Aparte de eso, como puedo saber la fecha de activacion del ipad? Os muestro la captura de la pagina de apple. No me pone ninguna fecha.
Un saludo y gracias.

Tiene mas de 1 año entonces te toca reclamar a Banesto pero supongo que van a pasar de ti
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus10
Hola
os cuento mi caso.
Tengo un ipad conseguido en banesto con su albaran de fecha 21-12-2010.
Ya tiene mas de un año, por lo cual se supone que apple no me va a reparar el producto sin applecare no?
Como tengo que hacer para que me reparen el ipad? a quien reclamo?
Por cierto, el problema del ipad es que no va el 3G. De hecho nunca lo habia utilizado y por eso no sabia que no funcionaba.
Aparte de eso, como puedo saber la fecha de activacion del ipad? Os muestro la captura de la pagina de apple. No me pone ninguna fecha.
Un saludo y gracias.


En la imagen que aportas no te sale la fecha de compra-activaciòn pues para Apple tu ipad ya no está en garantía. Para saber la fecha de activaciòn tendrás que llamar a Apple para conseguirtelo. Al no tener AppleCare, y al estar en el segundo año, la garantía te lo debe cubrir tu banco, que es donde lo compraste...

Nothing is impossible.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiperminis
Tiene mas de 1 año entonces te toca reclamar a Banesto pero supongo que van a pasar de ti

Y en ese caso, que va a ser casi seguro lo que pase, que tengo que hacer para que me reparen el ipad??emoticon roto2

Un saludo

No inicies una guerra con alguien que no tiene nada que perder.

Mis tratos
Volver a Apple