[ayuda] Sobre Configuracion Internet En Nokia N86

411 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola atodos/as he buscado por todos lados la respuesta al problema que me ha surgido y no la encuentro por lo tanto me he decidido a pedir la ayuda por este medio. Tengo un Nokia N86, y necesito configurar internet ya que estoy dado de alta en pepephone y no encuentro como hacerlo ni si quiera en las paginas que he visitado de internet viene la mencionada configuración. Se que, tengo que hacerlo mediante la ayuda que presta pepephone en su pagina web, pero cuando la solicito, me dice que, en 5 minutos me la envian a mi movil por mensaje y esto no sucede. Llamo por telefono y me dicen que ellos no disponen de la configuracion del Nokia N86 ya que, debe de ser el fabricante quien me envie dicho mensaje a mi movil y si esto no sucede ellos no pueden hacer nada, asi que, aqui estoy sin poder solucionar el problema. Si alguien de ustedes me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo. Un saludo y muchas gracias.
ahhhh podria mandarles a pasear a pepephone pero el problema es que, es muy barato y las demas son mas caras asi que espero que alguien me ayude.
Volver a General