[AYUDA] Por España de forma economica

1.099 3
 #1
Escrito   0  0  
En Agosto tengo pensado irme unos dias de vacas.

He pensado viajar de forma muy economica , con coche , pero tirando de camping y eso .

La zona de Andalucia no quiero pues ya la conzco y hace mucho calor . El norte tambien conozco casi todo . Por el levante hay mucho guiri y tampoco voy buscando fiesta .

jajaja, solo me queda la zona de Extremadura y por ahi .

Que me aconsejais ?? Alguna zona con agua (algun rio) para bañarse y eso y con campings

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Nadie conoce esa zona ?? emoticon ummmmm
 #3
Escrito   0  0  
En Extremadura te recomiendo el Pantano de Orellana, que tiene bandera azul y es un sitio ideal para bañarse y conocer la zona.

Échale un vistazo a los pueblos de la Comarca de La Vera y el Valle del Jerte, es una zona preciosa, muy económica y dificil de olvidar. Si miras por internet seguro que encuentras hostales y alojamientos a buen precio.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ander38
En Agosto tengo pensado irme unos dias de vacas.

He pensado viajar de forma muy economica , con coche , pero tirando de camping y eso .

La zona de Andalucia no quiero pues ya la conzco y hace mucho calor . El norte tambien conozco casi todo . Por el levante hay mucho guiri y tampoco voy buscando fiesta .

jajaja, solo me queda la zona de Extremadura y por ahi .

Que me aconsejais ?? Alguna zona con agua (algun rio) para bañarse y eso y con campings

Saludos


Hola Ander, yo soy extremeño, y conozco un poco mi tierra, y aunque soy de Mérida ( muy recomendable si te molan las excursiones para ver restos romanos ) conozco bastante el norte de Cáceres, que es lo que te quiero recomendar.
Cualquier zona alrededor de Plasencia es la leche, encontrarás zonas verdes, campings buenos, tranquilidad y piscinas naturales con agua fría que no deberías perderte.
Zonas a ver, las que te ha dicho el compañero y alguna más:

Jerte: Hay muchos pueblos por todo el valle del Jerte, todos bonitos y pintorescos, llama la atención la fiesta del cerezo en flor, pero ya pasó y la Garganta de los infiernos conocida como los Pilones ( busca en google, ohhhhhhh es flipante a solo 45 minutos andando ). Te recomiendo el camping Carlos V.

La Vera: La zona de la vera, es otra zona destacable por sus pueblitos, la naturaleza y la tranquilidad que se respira. En todos los pueblos tienes campings y sitios recomendables. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Monfragüe: Parque nacional, donde es posible el avistamiento de muchas especies de animales salvajes, que cuenta con mirador excepcional desde el que ves buitres leonados y muchas rapaces más ( el salto del gitano), cerca está el castillo de monfragüe por donde pasan las rapaces a tu altura, es sobrecogedor. En esta zona es muy famosa en su época, la berrea, cuando los ciervos están más excitados y llaman a la hembra. Aunque tienes ciervos todo el año.

A mí me encantan todos estos sitios, e incluso si te gusta el monte y quieres ver algo más también tienes la Sierra de Gata, otro paraje más de la infinita y desconocida Extremadura.

Espero que con esto tengas donde elegir, si todavía quieres más te repito que en Mérida pasarás un par de dias chulos viendo monumentos y haciéndote una idea de lo adelantados que estaban los romanos. También destacar la parte antigua de Cáceres, un lugar donde perderse en el silencio y lo maravillosos de sus callejuelas.


Un saludo. Txurro

P.D.: Vaya tocho, ¿no querías información?
Volver a Viajes