[CONSEJO] como "limpiáis" datos cuando vendéis un móvil usado?

3.701 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Aún que no se me ha dado el caso (de momento), hace tiempo que tengo esta duda: cuando vais a entregar un teléfono que habéis usado accediendo a correo, cuentas bacarias, claves de ususario, etc. ¿como hacéis para entregarlo limpio?, ¿un Hard Reset elimina las aplicaiones instaladas?, ¿es suficiente con limpiar caché?
Me parece una cuestión muy interesante y creo que útil para los menos puestos en el tema, como yo...
Muchas gracias por vuestras respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
Restaurándolo de fábrica.
 #3
Escrito   0  0  
vaya pregunta hombre...como te ha dicho el compañero lo restauras de fabrica y ya está---
 #4
Escrito   0  0  
Como bien te dicen restaurando de fabrica borras todo menos la sd, no te olvides de borrar la sd tambien

Portabilidad a SIMYO con hasta 20€ de regalo para ti. Usa mi código --> 0034627838626
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Restaurándolo de fábrica.



+1.. emoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Ya contemplaba la posibilidad del Hard Reset en mi pregunta, pero me refiero a si hay otro modo que permita conservar las aplicaciones instaladas, lauchers, configuraciones, etc., pero no los datos...

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
+1.. emoticon sonrisa

+2...emoticon feliz

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #8
Escrito   0  0  
Lo dicho:
-Formatear la SD
-Restaurar de fábrica
-Pasar unos bastoncillos ligeramente humedecidos en alcohol por los bordes y demás xD

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #9
Escrito   0  0  
Echale un ojo a este post

http://www.gsmspain.com/foros/hp110...roid-usado.html
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Echale un ojo a este post

http://www.gsmspain.com/foros/hp110...roid-usado.html


Se me había pasaso este post, jufeco emoticon triste
Muchas gracias.
Volver a General