[TUTORIAL] Solución: Samsung no conecta a Kies Pc USB

10.684 0
 #1
Escrito   0  0  
Estimados, les escribo este post porque después de muchos intentos pude al fin solucionar mi problema con mi cel S II que no conectaba, probé todo, reiniciar, reinstalar, instalar drivers, cambiar cables, etc. Hasta que en un foro probé lo que les voy a compartir a continuación y problema resuelto, acá vamos:

1. Ir a Regedit: Inicio --> Ejecutar o escribir en Win7: regedit [ enter ]
1.1. A este punto podrías considerar hacer un respaldo de Regedit, yo no lo hice...
2. Buscar la siguiente cadena: HKEY_LOCAL_MACHINE SYSTEM CurrentControlSet Control Class
3. Te vas a encontrar con una serie de carpetas, busca la que en datos diga "Portable Device"
3.1. En mi caso al buscarla, tenía el mismo nombre que la ayuda que conseguí, era: {EEC5AD98-8080-425F-922A-DABF3DE3F69A}
4. Haz click sobre esa carpeta y en la subventana de la mano derecha vas a encontrar que en la columna Nombre hay algo que dice: "UpperFilters"
4.1. Haz click sobre ella y borrala como si borraras un archivo y cierras Regedit.
5. Estamos listo, ahora conecta tu cel al Pc, se instalará lo que no te dejaba que se conectara el Cel al Pc, puedes correr Kies, espera que se cargue un poco y Voila! Problema resuelto.

Esta información la obtuve en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que les haya ayudado. Saludos, Mithos.
PD: cuando hice esta operación tenía la Microsd fuera del cel, no sé si influirá en algo.
PD2: También publiqué este mismo articulo en otra página web... con motivo que tenga una alta difusión, una cuestión de ayuda masiva.
Volver a Samsung