[BUSCO] Whatsapp en una tablet , se puede ??????

8.383 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

es posible tener whatsapp en una tablet solo con wifi, sin datos ???

alguna manera facil de tenerlo en la tablet sin sim ???

gracias.

.............
HUELVA
 #2
Escrito   0  0  
si,tienes que bajarte la apk desde cualquier pagina (usa google) y ya esta,eso si,solo 1 whatsapp por numero de telefono

Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davishb
si,tienes que bajarte la apk desde cualquier pagina (usa google) y ya esta,eso si,solo 1 whatsapp por numero de telefono

ok,, voy a probar y te cuento...

gracias.

.............
HUELVA
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo una tablet sin 3g y e usado el whatsapp en ella,instalé la aplicación,luego tenía una sim que no usaba de simyo y la puse en un móvil,cuando te activas en whatsapp pones ese número,en el móvil te llegará un sms con el pin de verificación,lo pones en el whatsapp y listo,ya la tienes,saludos...

vive y deja viviremoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
Hola.

es posible tener whatsapp en una tablet solo con wifi, sin datos ???

alguna manera facil de tenerlo en la tablet sin sim ???

gracias.



Si se puede, el problema es que... o lo tienes en un sitio o en otro. En la play store hay una app especial para tablet que te dice como instalarlo.


un saludo

 #6
Escrito   0  0  
ok,, gracias a todos ,, ya lo tengo funcionando...

verde pa to....

saludos.

.............
HUELVA
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo ayer no pude. Tengo el tablet asux transformer tf300 con 4.1 e instale primero go contacs ex y luego wasap y cuando abro el wasap me dice q no a encontrado tarjeta sim y de ahi no me deja pasar y se cierra el wasap. Y ademas el wasap desde la play store no me dwja inslalarlo porque el dispositivo es incomparable, asi q me lo mando en forma de apk al mail y lo instalo desde ahí.
Q es lo q hago mal?
Alguna ayuda?
 #8
Escrito   0  0  
con el titanium tambien rula

Cansado de que los paganos que cursan carreras en las que existe una relación directa entre estudiar y aprobar hieran nuestros sensibles corazoncitos de ingenieros.

 #9
Escrito   0  0  
En galaxy tab2 wifi, tampoco puedo instalarlo.
Alguien sabe como?

Terres de L´Ebre
 #10
Escrito   0  0  
yo no la puedo instalar.
Volver a Android