UEFA Euro 2012 android app

1.902 5
 #1
Escrito   0  0  
Hey guys, long awaited UEFA Euro 2012 is almost here!

We created a stunning app "Euro 2012: The Best One" dedicated to this championship. It is a superior way to stay in touch with all latest news, events and results on UEFA Euro 2012 Championship, it’s handy and responsive, receive all the latest news, results, stats and rumors at the championship in a seconds when you want it.
Give is a try: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. or download directly from Google Play: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

And please do not forget to vote for you favorite team! We give away free points every hour, so be aggressive to drive you team to the top of the chart!
have fun

________________________________________________

Hola chicos, tan esperada Eurocopa 2012 ya casi está aquí!

Hemos creado una aplicación impresionante "Euro 2012: el mejor" dedicado a este campeonato. Es una forma superior de mantenerse en contacto con todas las últimas noticias, eventos y los resultados en la UEFA Euro 2012 Campeonato, es muy útil y sensible, recibir las últimas noticias, resultados, estadísticas y los rumores en el campeonato en cuestión de segundos cuando lo desee.
Dar es una oportunidad: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o descargar directamente desde Google Play: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y por favor no te olvides de votar por tu equipo favorito! Regalamos puntos gratis cada hora, así que ser agresivos para manejar tu equipo a la cima de la tabla!
se divierten
 #2
Escrito   0  0  
No se puede poner en castellano??

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Ayer por la noche me meti al Market para descargarme alguna app de la EURO-12 (lo típico, calendario, partidos, jugadores, etc,....) y me encontré más 25 apps de lo mismo.
Iré leyendo opiniones para ver cual elegir porque hay una gran variedad

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunderfru
Ayer por la noche me meti al Market para descargarme alguna app de la EURO-12 (lo típico, calendario, partidos, jugadores, etc,....) y me encontré más 25 apps de lo mismo.
Iré leyendo opiniones para ver cual elegir porque hay una gran variedad


Cierto, yo tengo la ficial o eso pone que sale el ogo de orange al iniciarla y esta bien, esta la acabo de instalar pero no veo el castellano por ningun lado....

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
yo iba a descargarme la oficial pero he leído por ahí que gasta mucha batería. Incluso sin abrirla.Mas de un comentario al respecto. Yo me he bajado la EURO 2012 TM by Carlsberg gratuita en play store y de momento me esta gustando. A ver como se actualiza cuando comiencen los partidos.
Un saludo

"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche
 #6
Escrito   0  0  
Esta bien saberlo.

Gracias
Volver a Android