lo que hace ser Marca Apple

7.179 40
 #1
Escrito   0  0  
Dandome vueltas por milanuncios y segundamano me doi cuenta de que el iphone 3gs estas en torno a 150 y 195 euros, y me pregunto como es posible que cueste mas que un motorola defy, un galaxy s etc... si la pantalla del 3gs es ya primitiva, la camara es simplemente patetica, no tiene ni flash, etc etc etc, señores lo bien que lo ha hecho apple en el apartado marketing...emoticon inseguro
posdatas: para los iphoneros , no me crujais, que solo hablo del 3gs, del 4 y del 4s me parecen de los mejores moviles del mercado, ha cambiado mucho desde entonces.
saludos

Powered by Apple
 #2
Escrito   0  0  
Tu lo has dicho.
Es apple.
eso si,yo no toco un 3GS ni con un palo.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mi el 3g que tengo me sigue funcionando de maravilla.

Vale que los precios estan por las nubes, pero aun asi yo no vendo mi 3g por menos de 100€. Es que sigue funcionando fluido y sin pegas.
 #4
Escrito   0  0  
La ley de la oferta y la demanda. Si hay alguien dispuesto a pagar ese precio por ese movil siempre habra alguien dispuesto a venderlo tambien por ese precio. Y no solo pasa con productos Apple...

qui potest capere, capiat...
 #5
Escrito   0  0  
Efectivamente es ley de oferta y demanda.

Apple se ha creado una imagen de marca que ha conseguido auténticos forofos, un rebaño inmenso detrás, y muy fiel.

Y no nos engañemos, son buenos productos.

Ha hecho un buen producto, y un magnífico marketing (exclusividad, fidelización, etc.)

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
Dandome vueltas por milanuncios y segundamano me doi cuenta de que el iphone 3gs estas en torno a 150 y 195 euros, y me pregunto como es posible que cueste mas que un motorola defy, un galaxy s etc... si la pantalla del 3gs es ya primitiva, la camara es simplemente patetica, no tiene ni flash, etc etc etc, señores lo bien que lo ha hecho apple en el apartado marketing...emoticon inseguro
posdatas: para los iphoneros , no me crujais, que solo hablo del 3gs, del 4 y del 4s me parecen de los mejores moviles del mercado, ha cambiado mucho desde entonces.
saludos


Estoy de acuerdo contigo en casi todo. A día de hoy, con sus especificaciones, está caro de c*j*ne*, peeeeero...

¿que teléfonos, contemporáneos del 3Gs, funcionan como funciona el, les puedes meter las aplicaciones y juegos que este admite, con el mismo soporte (aunque en iOS 6 creo que cierren el grifo) y que además sirva para llamar por teléfono?.

Creo que se sobrevalora el marketing de Apple.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #7
Escrito   0  0  
yo pienso que apple con su ios ha demostrado mucho,la calidad es made in china pero paremonos a pensar:
Que movil es uno o el mas clonado por los chinos?
Que movil con 3-4 añitos sigue sin estar desfasadete en cuanto a softw?
Hay uan cultura "applemaniaca" alrededor de la manzanita.
Yo creo que les ha pasado como marcas como mercedes bmw volvo... es decir marcas con renombre y fama de duraderas,eso si,pagalas.
Yo he tenido y tengo varias cosas de apple,macbook,macmini,ipod touch,ipod touch nano iphone 3g y 4g y ahora ando con android,un s2 tiene la culpa,la verdad,es que a dia de hoy no me acuerdo del 4g pero si es cierto que son muy buenos,caros y buena inversión
Ademas de tener una store de tropecientas mil apps
PERDON POR EL TOCHO

SI TIENES MAS VOTOS QUE YO PAGO Y LUEGO ENVIAS,SI TIENES MENOS VOTOS QUE YO ENVIAS Y LUEGO PAGO,CREO QUE ES LO JUSTO
A ENEMIGO QUE HUYE PUENTECITO DE PLATA


Tratos satisfactorios:infinidad.Disfruto vendiendo y comprando y CACHARREANDO.Mail:fbcfornikator@gmail.com
Cordobés pero vivo en Fuerteventura
 #8
Escrito   0  0  
Hombre, de todos esos que citas creo que no me pillo los dedos si digo que el único que aún tiene soporte por parte del fabricante es el iPhone. Actualizado a la última versión y compatible con prácticamente todas las aplicaciones para iOS. Casi nada...

Un detalle, yo mismo dejé a finales del año pasado el Xperia Arc que tuve unos meses porque no terminé de adaptarme a Android y volví a mi viejo 3GS. Pude echar de menos resolución de pantalla, pude echar de menos la cámara... pero no eché de menos ni gota de velocidad ni de fluidez (¡al contrario!). Y te hablo de un Xperia Arc, un teléfono que entonces era relativamente moderno, potente... pero las prestaciones sobre el papel no lo son todo.

Ahora tengo un 4S, pero porque se me puso "a tiro" de amago. No hago nada que no hiciera con mi 3GS, podría seguir perfectamente con él. Bueno, sí, ahora las fotos y vídeos tienen mucha más calidad, pero no le doy tanta importancia como para justificar un cambio. Fue un cambio por capricho, nada más.

Es un teléfono magnífico.
 #9
Escrito   0  0  
Ya te han contestado.

Me gustaria saber que telefono contemporaneo del 3GS, sigue teniendo soporte al mismo tiempo que el resto de productos por parte del fabricante. Ya te lo digo yo: NINGUNO.

Ahora dime que telefono con las especificaciones técnicas del 3GS (procesador de 650Ghz, 256Mb de RAM) se mueve con la fluidez del 3GS, tiene el catálogo de apps que tiene el iphone 3GS y te permite disfrutar de los juegos que te permite disfrutar el 3GS. Ya te lo digo yo tambien: NINGUNO
Es mas, generaciones de Android posteriores con Snapdragon a 1Ghz tampoco le hacian sombra.

Hoy en día lo que mas ha acusado el paso del tiempo, es la pantalla, con una resolución de broma con lo que se maneja hoy en día. La cámara con autofoco no es mala. La falta de flash y la resulución le lastran un poco, pero suficiente para aquellos que no pretendren creer que llevan una reflex en el movil y que solo quieren inmortalizar algunos momentos cuando no tengan la cámara a mano.

Si quieres disfrutar de la experiencia de tener un tlf con iOS y tu presupuesto es bajo, el 3GS te ofrece una experiencia de usuario casi al mismo nivel que el Iphone 4 y 4S (salvando las diferencias técnicas, no os la cojais con papel de fumar), con soporte por parte del fabricante y con un catalogo de aplicaciones de calidad casi infinito.
No es el marketing lo que mantiene semejante precio en un telefono tan antiguo como el 3GS, si no lo que conlleva la nula diversificación de productos que rige la política de Apple. Podriamos hablar de los problemas de trabajar con un OS tan cerrado, pero en este caso, este sistema tan cerrado del que se quejan los usuarios de Android es el que ha jugado en favor de que el 3GS siga siendo un telefono "actual" entendiendo como tal: soporte por parte del fabricante y disponibilidad de todo el catalogo de apps tanto las viejas como las nuevas.

El argumento del Marketing y el tratar a los usuarios de Apple de "rebaño", "borregos" etc, está demasiado manido. No croe que Samsung o nokia inviertan menos en departamentos de marketing y publicidad de lo que lo hace Apple y no se si son mas borregos los que compran Apple o los que compran telefonos a marcas que una y otra vez dejan tirados a sus usarios, sacando modelos nuevos cada tres meses y dejando desactualizados modelos anteriores con apenas unos meses de vida.

Y no, no soy un fanboy de Apple, me considero un usuario objetivo en mi manera de analizar los diferentes productos que pasan por mis manos. Constantemente convino mi Iphone 4 y mi Ipad 2 con productos Android ya sean telefonos o tablets. Pero mientras los primeros, perduran en mis manos, los segundos van pasando unos con mas pena y otros con mas gloria.

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Ya te han contestado.

Me gustaria saber que telefono contemporaneo del 3GS, sigue teniendo soporte al mismo tiempo que el resto de productos por parte del fabricante. Ya te lo digo yo: NINGUNO.


Es una de las grandes ventajas de que haya UN terminal con un sistema EXCLUSIVO.

Lo cual no quita que también tenga sus debilidades respecto a otras marcas y sistemas operativos.


Lo del rebaño yo creo que sí que es cierto (y no es una crítica ni nada despectivo). Son muchos los que siguen la línea Apple, es decir, tener varios productos de la compañía (Mac, iPod, iPad, iPhone, etc.), que después de uno venga otro (el terminal siguiente a un iPhone, otro iPhone).

Sin embargo en el sistema Android, no hay fidelidad, a uno le da igual muchas veces un Samsung, un Sony o un HTC, todo depende de especificaciones y precios. Y fuera de la telefonía móvil usarán su Windows, su Linux o lo que sea, su MP4 simple...

Son conceptos muy diferentes a la hora de vender un producto, y lo que se vende con él.


Yo veo el caso en 2 amigos, uno tiene un iPhone y otro un iPad. El primero se compró el iPad y el segundo va a por el iPhone. Dicen que como ya tienen un producto Apple, por temas de integración y demás, quieren lo mismo. No porque piensen que es peor o mejor.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
Volver a General