[CONSEJO] Qué comprar a una madre con 200 €

1.927 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, le estoy buscando teléfono a mi madre pero no sé por cuál decantarme, viene de un Iphone 3G y de un 3GS, por lo que el táctil, la cámara y pantalla grande son cosas que valora.

Lo que no sé es si atreverme y pillarle un Android o si se va a ver muy perdida.

¿Algún consejo?

Si me fuera a por un Android, cuál estaría bien? ¿Un Xperia Arc por ejemplo?

When you walk through a storm,
hold your head up high,
and don't be afraid of the dark ;
at the end of a storm there is a golden sky
and the sweet silver song of the lark.
Walk on through the wind,
walk on...


SEVILLA
 #2
Escrito   0  0  
joer, tu madre si que está actualizada jajajaja y la mia que a dia hoy todavía no se aclara del todo con un Nokia de concha jajajaja

No se que uso le dará al teléfono, pero un Android con tanta configuración, widgets, launchers, etc... a lo mejor le chirria un poco.

Eso sí, ganaría en tamaño de pantalla, que a lo mejor le resulta importante. El ARC sería buena opción, pues tienen buen soporte oficial sin falta de meterse con ROMS ni historias.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #3
Escrito   0  0  
¿Desecharía el mejor BADA por el momento?... ¿usa Whatsapp o no?

Si las respuestas son negativas, en cualquier Tienda The Phone House encontrarás el Samsung GT-S8600 Wave 3 LIBRE por 139 €

http://www.samsung.com/es/consumer/.../GT-S8600HKAPHE

MAQUINÓN, XD emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Mejor que el ARC, píllala el ARC S. Se nota mucho la diferencia de calidad, sobre todo en cámara y procesador.

Si le ha gustado Apple, Android le va a encantar.

Un consejillo: No te tires a Samsung o quedará defraudada.

Ya nos contarás qué pillas al final...

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Mejor que el ARC, píllala el ARC S. Se nota mucho la diferencia de calidad, sobre todo en cámara y procesador.

Si le ha gustado Apple, Android le va a encantar.

Un consejillo: No te tires a Samsung o quedará defraudada.

Ya nos contarás qué pillas al final...


Mira... pues mi madre utiliza, precisamente, un Xperia Arc S y encantada de la vida emoticon guiño

De todas maneras, el Wave 3 está muy bién: estructura de aluminio, procesador rapidísimo a 1,4 GHz, "pantallón" de 4", buena cámara... pero es BADA (con sus defectos y sus virtudes).
 #6
Escrito   0  0  
Ese es el problema, que si viene de Apple estará acostumbrada a descargar apps. Y con Bada.... :estupido

A mi chica le regalé hace un par de meses el ARC S y es una pasada. Menuda diferencia Sony con Samsung en cuanto a calidad de todo en general.

Yo me pille hace un par de semanas el Xperia S y eso es ya para quitarse el sombrero emoticon sonrisa

La calidad Sony es inigualable.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #7
Escrito   0  0  
Y si quieres algo un pelín más económico que el Arc S vete a por el Neo V, que libre te sale rondando los 200€ y tampoco le defraudará.

Saludos!

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
joer, tu madre si que está actualizada jajajaja y la mia que a dia hoy todavía no se aclara del todo con un Nokia de concha jajajaja

No se que uso le dará al teléfono, pero un Android con tanta configuración, widgets, launchers, etc... a lo mejor le chirria un poco.

Eso sí, ganaría en tamaño de pantalla, que a lo mejor le resulta importante. El ARC sería buena opción, pues tienen buen soporte oficial sin falta de meterse con ROMS ni historias.

Es tan complicado como tú quieras complicarte.
No hace ninguna falta andar arriba y abajo con accesos directos/carpetas/widgets/launchers/etc para poder usarlo tal y como lo sacas de la caja (ni hablemos ya de root's roms kernels flasheos y demás mandangas). No hace falta conocer nada de eso.

Si lo comparamos con un iphone, ¿qué tiene entre la "pantalla inicial" y el cajón de aplicaciones? Simplemente 1 solo click. Si lo comparo con mi 5800, también tengo que hacer un click para acceder al menú.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xasdevis
Es tan complicado como tú quieras complicarte.
No hace ninguna falta andar arriba y abajo con accesos directos/carpetas/widgets/launchers/etc para poder usarlo tal y como lo sacas de la caja (ni hablemos ya de root's roms kernels flasheos y demás mandangas). No hace falta conocer nada de eso.

Si lo comparamos con un iphone, ¿qué tiene entre la "pantalla inicial" y el cajón de aplicaciones? Simplemente 1 solo click. Si lo comparo con mi 5800, también tengo que hacer un click para acceder al menú.


No se. Para alguien que no quiera la mas mínima complicación (que puede que no sea el caso y esté subestimando lo que la madre del compi controla de móviles), creo que iOS o WP7 son mas sencillos, pero seguramente me equivoque. Simplemente es una apreciación personal.

Un Nokia 710 también lo veo muy buena opción.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #10
Escrito   0  0  
Si es para tu madre, un iPhone es lo de más intuitivo que hay :P Mira en ebay y en (Contenido eliminado) que seguro que encuentras cosas interesantes. Por 160 o 180 tienes el 3GS y sigue siendo un gran móvil, creo yo :P
Volver a General