[AYUDA] Comprar un teléfono en Alemania.

1.565 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros.
Quería haceros una preguntilla.... Quiero comprarme un Samsung SGH P-310, ese teléfono de hace años que era muy fino. Lo he encontrado en Alemania. No se si es libre o con compañía pero esto es lo de menos, ya que se podría liberar.


¿La cuestión es, podré usarlo yo en España? ¿Podré cambiar el idioma al teléfono al Español?

Gracias. Un saludo.


PD: He puesto este post en Samsung y la gente no me contesta, por desconocimiento o por falta de gente. Como normalmente hay mas gente aquí, a ver si me podéis ayudar.

Un sabio dijo una vez: puedes tener lo que quieras si sacrificas todo lo demás. Lo que en verdad queria decir, es que no hay nada que no tenga un precio, así que... antes de luchar más vale que pienses lo que quieres perder.
 #2
Escrito   0  0  
Me uno a la pregunta, estoy pensando que un familiar me traiga de Londres (Reino Unido) un huawei G300, ya q aqui no se comercializa. ¿Tendré que liberarlo para poder usarlo en España? ¿o no hará falta?. Alli lo adquirirá de una operadora en prepago.

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #3
Escrito   0  0  
Necesito respuesta... Gracias.

Un sabio dijo una vez: puedes tener lo que quieras si sacrificas todo lo demás. Lo que en verdad queria decir, es que no hay nada que no tenga un precio, así que... antes de luchar más vale que pienses lo que quieres perder.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien espero respuesta, a ver si alguien nos ilumina emoticon guiño

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AppleLof
Hola foreros.
Quería haceros una preguntilla.... Quiero comprarme un Samsung SGH P-310, ese teléfono de hace años que era muy fino. Lo he encontrado en Alemania. No se si es libre o con compañía pero esto es lo de menos, ya que se podría liberar.


¿La cuestión es, podré usarlo yo en España? ¿Podré cambiar el idioma al teléfono al Español?

Gracias. Un saludo.


PD: He puesto este post en Samsung y la gente no me contesta, por desconocimiento o por falta de gente. Como normalmente hay mas gente aquí, a ver si me podéis ayudar.


En GSM seguro que vas a poder utilizarlo en España. El 3G casi seguro que también, pero no te lo puedo asegurar. Que yo sepa Alemania usa las mismas frecuencias que en España.

En cuanto al idioma, el problema lo tendrás en encontrar el menú para cambiarlo de idioma por estar en alemán. Con los dibujitos de los menús he cambiado yo muchos móviles sin mucha complicación.

Suerte.
 #6
Escrito   0  0  
Supongo que tanto en Alemania como en Gran Bretaña los móviles vendran bloqueados por el operador, ¿habrá que liberarlos para poder usarlos con un operador español? O no es necesario.
Gracias

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Necesitaba saber si usaban las mismas frecuencias, redes y eso... GRACIAS!

Un sabio dijo una vez: puedes tener lo que quieras si sacrificas todo lo demás. Lo que en verdad queria decir, es que no hay nada que no tenga un precio, así que... antes de luchar más vale que pienses lo que quieres perder.
Volver a General