Eroskimovil en Francia

1.802 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, si viajo a francia ¿ puedo llevar mi telefono Eroskimovil ? ¿ cuanto me cuesta hacer y recibir llamadas ? ¿tendre internet ?

Nota: soy de eroskimovil prepago

un saludo.
---------------
 #2
Escrito   0  0  
Si puedes llamar y recibir, así como internet, recuerda activar el roaming y mirar bien los precios : https://www.eroskimovil.es/geomv/c/...ingentrante.jsp
No son precios baratos.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información, no conocia esta página tan interesante en la web de eroskimovil.

Las tarifas de voz en el extranjero son mas o menos asequibles, pero las de internet dan miendo: ¡ 4, 12 o incluso 24 euros el mega ! mas me vale no conectarme en el extranjero
 #4
Escrito   0  0  
Tambien tienes la opcion de comprarte una tarjeta prepago alli, de 5 o 10 euros y llamar con esa, y solo recibir llamadas con la de eroski

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #5
Escrito   0  0  
Pero recuerda que las llamadas que recibas también las pagas tú, en concreto, el tramo internacional de la llamada, que es lo más caro.

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
Volver a Eroski móvil