[PROBLEMA] iPhone 4 sin garantia y sin funcionar, ¿opciones?

2.490 6
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un iPhone 4 sin garantia al que se le acaba de joder algo relacionado con el módulo de cobertura, circuito, conexión, etc pero relacionado con la cobertura ya que el tengo el 99% de las veces el "SIN SERVICIO".

Hay días que vuelve a coger cobertura pero a los 30 min otra vez "sin servicio".

He estado en el App Store hoy y la opción que me dan son pagar 150€ y sacar un refurbished pero no puedo pagar ahora esa cantidad.

¿Qué opciones tengo de arreglarlo a un coste mucho más asequible o sacar algo en algún sitio con algún plan renove?, ¿se os ocurre algo?

El iPhone funciona está perfecto, salvo el fallo de la cobertura.

Gracias a todos de antemano emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulks
Tengo un iPhone 4 sin garantia al que se le acaba de joder algo relacionado con el módulo de cobertura, circuito, conexión, etc pero relacionado con la cobertura ya que el tengo el 99% de las veces el "SIN SERVICIO".

Hay días que vuelve a coger cobertura pero a los 30 min otra vez "sin servicio".

He estado en el App Store hoy y la opción que me dan son pagar 150€ y sacar un refurbished pero no puedo pagar ahora esa cantidad.

¿Qué opciones tengo de arreglarlo a un coste mucho más asequible o sacar algo en algún sitio con algún plan renove?, ¿se os ocurre algo?

El iPhone funciona está perfecto, salvo el fallo de la cobertura.

Gracias a todos de antemano emoticon triste


Supongo que has probado a restaurar para asegurar que es problema de hardware no?

Pues la opcion que se me ocurre, y si sabes que pieza es la que falla, es que te la compres en dealextreme o ebay, y la cambies tu mismo, que sale mucho, muchisimo mas barato.

No me hago responsable de envios sin asegurar. Entregas en mano, en Monzón


Whatsapp --> 629 945 893
 #3
Escrito   0  0  
Has probado otra tarjeta sim?, el mio se las carga k da gusto, y se me queda sin servicio le cambio la tarjeta sim (de Movistar) y a funcionar. Te lo digo por k prubes antes de gastarte "150 lereles"
 #4
Escrito   0  0  
No tengo idea de indagar dentro del iPhone aunque todo es ponerse... la cosa es que desconozco qué pieza es la que falla, de ahí la p*t*.

He probado a restaurar y nada. En el Store le han pasado una app test y el wifi si funciona, parece que es cosa de la antena/cobertura.

También he probado a ponerle otras tarjeta y nada, mismo problema.

Gracias a todos
 #5
Escrito   0  0  
pues si el movil esta bien esteticamente y el unico problema es ese lo puedes vender a planes renove de moviles y sacarte mas dinero de lo que te cuesta un refurbished o quedarte la pasta para sacar otro por la compañia..
 #6
Escrito   0  0  
Pero si lo vende el iPhone, aunque le den más que lo que vale el refutbished, ¿puede cogerlo sin entregar el otro?

Por cierto, ¿eso del refurbished que diferencias tiene a uno que te dan en un primer momento? ¿los refurbished los dan solo si no tienes garantía o si se te estropea algo en garantía también te dan uno de esos en vez de uno nuevo de verdad? Esas son dudas que siempre he tenido xD.

En cuanto a tema de las piezas o te las compras por eBay siempre que sepas que falla o recurres a distintos servicios técnicos de iPhone no oficiales a ver qué te pueden hacer, tipo TheiPhoneSAT (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), AlertaiPhone (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) o similares.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
Claro, supongo que para un refurbished lo mismo tienes que entregar el otro..la mejor opcion que yo veo es venderlo a alguna empresa royo zomzoo, sacarte cercaa de 200E que es lo que creo que pagaban antes por el y via compañia sacarte otro nuevo a buen precio,o de segunda mano..
Volver a iOS