[AYUDA] Impresora Samsung ml 1660

3.383 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Tengo una impresora samsung ml 1660 y me han comentado que hay un programa que resetea el chip del toner.
Si alguien me puede ayudar al respecto os lo agradecería.
Gracias de antemano !!
 #2
Escrito   0  0  
Parece ser que ese programa lo tiene gente a la que le tienes que dar dos datos de la impresora y te mandan el programita. Muchos cobran por ello; otros, no sé. Huele un poco turbio eso. En una búsqueda superficial no he encontrado el programa para que lo pueda usar uno mismo...

También he visto en eBay que venden chips con cartuchos de tóner. Supongo que eso sería abrir la impresora, lo que es más engorroso.
 #3
Escrito   0  0  
Tienes por la red un video donde puenteas el chip y se resetea.

Yo lo hice y no me funciono xD
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo esta impresora y es una maravilla, hace 1 año que la compre y todavía tengo el tóner de origen y me costo 40 euros y e imprimido centenares de imágenes, seguramente en cuanto se agote el toner impresora a la basura y otra.... el toner cuesta 60 euros me parece.....
 #5
Escrito   0  0  
A todo esto y por curiosidad ¿qué se consigue si se resetea el chip?

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #6
Escrito   0  0  
Ni idea, es la primera noticia que leo en el foro, yo no e reseteado el chip y me va perfecta.
 #7
Escrito   0  0  
Pues supuestamente los fabricantes meten un chip que al llegar a X numero de impresiones, bloquea la impresora.

Reiniciandolo puedes continuar imprimiendo.

Y es cierto, por lo menos tienes muchisimos post sobre el tema por google.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas noches,

eso que comentas del chip lo tienes casi todos los toner y cartuchos de impresoras. Yo la verdad que ni me molestaría en mirar como resetearlo, simplemente llevas el toner usado a un sitio donde recargan los toner y cartuchos, y te dan uno recargado que en teoría dura como uno original. Sino es así, puede ser que la impresora sea muy nueva, te dicen que por ahora no se pueden recargar ya que no tiene el chip.
Yo cuando compré la impresora, llame al sitio donde recargo el cartucho (toner ahora) y les pregunté cual es la mejor. Y, esa, es la que me he comprado.

salu2
kobayasy
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo dos, ,compre una y despues otra por si se estropeaba, una compra perfecta, la he podido resear y me va perfecto, recargo el toner yo mismo y sed autoresetea. Primero tienes que saber la version de firmware que lleva, ya que hay una que puedes hacerlo tu mismo.
Volver a Informática