dar de baja seguro

5.215 6
 #1
Escrito   0  0  
hola gente qutal?
os queria preguntar si alguien se le dio el caso que quiso darse de baja en algun seguro del movil...
lo mas logico es ir donde me lo hice y decirle que quiero que me den de baja
pero ando muy justo nde tiempo y queria saber si diciendole al banco donde se cobran el trimentre que rechazen cualquier factura de ellos
decidme puede haber algun problema en un futuro si ago eso?
gracias de ante mano y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piratax_
hola gente qutal?
os queria preguntar si alguien se le dio el caso que quiso darse de baja en algun seguro del movil...
lo mas logico es ir donde me lo hice y decirle que quiero que me den de baja
pero ando muy justo nde tiempo y queria saber si diciendole al banco donde se cobran el trimentre que rechazen cualquier factura de ellos
decidme puede haber algun problema en un futuro si ago eso?
gracias de ante mano y un saludo




Evidentemente mientras no curses la baja estarás dado de alta y por consiguiente tendrás que pagar los recibos que te pasen.

Si no quieres continuar con el seguro lo ideal es que te des la baja. Si andas corto de tiempo te aconsejo que hables con ello por telefono y pidas un email o fax donde hacerlo constar por escrito.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
hola,gracias pr tu respuesta.
una pregunta si yo voi a donde me lo hice y les digo qiero darme de baja
ello me pueden decir que mande fax q si patatin q si patatan?
o estan obligado hacerme la baja en el mismo instante?gracias
 #4
Escrito   0  0  
Si no pagas el seguro del coche te lo dan de baja pero no te lo reclaman, en el caso del movil es lo mismo.

Yo tenia uno con The Phone House, le dije a mi banco que no lo pagase y nunca me reclamaron nada.

Aunque para curarte en salud, haz lo que dice OCU.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #5
Escrito   0  0  
yo tenia un seguro de movil que le regale a la parienta y pena no hacerle el completo con lo de robo porque a la semana la pobre lo perdio y fue a poner la denuncia correspondiente, pero bueno al caso que desvario jeje fui a la tienda donde compre el movil y con el d.n.i me hicieron una fotocopia y mandaron ellos mismo el fax para dar de baja el seguro y como dice ocu si no tienes tiempo llamales y que te den un numero de fax y se lo mandas para que ellos te lo tramiten desde la tienda

GROUCHO MARX: estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.
 #6
Escrito   0  0  
qutal?siento haber tardado tanto en contestar...
haber i sabeis contestarme a una prgunta:
ae resulta que yo tenia un movil y este aun en garantia se estropeo y al final acabaron por cambirmlo por uno nuevo
sabeis si este cambio da por roto el contrato conla seguradora?
gracias
 #7
Escrito   0  0  
A mi en the phone house me dijeron que retornara el recivo del banco y el seguro quedava anulado, sin necessidad de llamar ni nada.Asi lo hice i jamás me han reclamado nada.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
Volver a General