las fundas de los moviles hacen que se oiga menos ???

2.750 12
 #1
Escrito   0  0  
Creo que esta mas que claro no me oyen igual con la funda de gel que sin ella....


si todo tiene sus pros y contras.. vaya mierda..

emoticon diablo
 #2
Escrito   0  0  
Algo malo tenían que tener, pero lo que se gana en protección no lo quita nadie. Quizá las de amazon no lo provoquen emoticon sonrisa

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por COMPROMVL
Creo que esta mas que claro no me oyen igual con la funda de gel que sin ella....


si todo tiene sus pros y contras.. vaya mierda..


algunas fundas si que hacen que el interlocutor no oiga en condiciones la conversacion.
pero tambien... podria ser tu caso...¿no piensas nunca ?, que tu interlocutor esta harto de hablar con tigo , y en vez de decirtelo en la cara, saca un "no te oigo bien, hablamos mas tarde"emoticon diablo

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
algunas fundas si que hacen que el interlocutor no oiga en condiciones la conversacion.
pero tambien... podria ser tu caso...¿no piensas nunca ?, que tu interlocutor esta harto de hablar con tigo , y en vez de decirtelo en la cara, saca un "no te oigo bien, hablamos mas tarde"emoticon diablo



mira que gracioso ja ja ja

y cuando digo espera un momento , quito la funda, me dice ahora mucho mejor....

me pasa con el sgs2 ya compre 2 y lo mismo... estoy por pillar un destornilladory hacer el agujero del micro mas grande en la funda... a ver..

emoticon diablo
 #5
Escrito   0  0  
a mi lo que me pasa en mi gs2 con la funda es que al pegar mi oreja al altavoz la otra persona oye su propia voz.

tengo que andar haciendo virguerias, alejandome un poco el movil, etc. para que no les sea molesto...

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsparrow89
a mi lo que me pasa en mi gs2 con la funda es que al pegar mi oreja al altavoz la otra persona oye su propia voz.

tengo que andar haciendo virguerias, alejandome un poco el movil, etc. para que no les sea molesto...

Eso puede ser porque lleves el volumen a tope. La voz sale por el altavoz de tu movil y le vuelve por el microfono.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Algo malo tenían que tener, pero lo que se gana en protección no lo quita nadie. Quizá las de amazon no lo provoquen emoticon sonrisa

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJA

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que dependera del movil y la funda, yo llevo una y he tenido otras antes y jamas tuve inconveniente alguno.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito   0  0  
A mí no me gusta ningún tipo de fundas, prefiero cabalgar a pelo.

 #10
Escrito   0  0  
coňo pues lo mismo que me pasa a mi con el s2. me da a mi que entre que es de chino y eso, me va a tocar quitarla, y eso que me encanta como queda...
Volver a General