[AYUDA] ¿Cuál compro: xperia T o xperia SP?

2.903 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy en duda entre estos dos terminales: xperia T o xperia SP que estaría entre abril/junio en España, ¿qué terminal veis mejor? La verdad que no me importa esperarme unos meses pero claro si vale la pena sino me compro ya el xperia T.

Xperia T http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-t/
Xperia SP http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-sp/

Gracias, saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Si esperas un poquito, te ahorraras pasta con el Xperia T, ya que el Z va a provocar que se desvalue bastante, y lo podras comprar bastante barato en comparación a su precio de salida.

El Xperia SP al ser novedad será carete al principio, y en prestaciones tampoco es que haga nada que no puedas hacer con el T.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Sin duda el SP, pero mírate el ION también.

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #4
Escrito   0  0  
Ambos son muy parecidos, me iria a por el que me gustara mas esteticamente.
Tambien habria que considerar el precio, el SP te costaria entre 70 y 100€ mas. Por esa diferencia compensa mas el T.
 #5
Escrito   0  0  
No estoy de acuerdo, una cosa es que tengas prisa, pero si es para dentro de unos meses yo me iría a por el SP, cuando bajase un poco el precio.
He visto en una web rusa esto: Antutu 16294 Quadrant 7847
Antutu superior a los gama alta del año pasado, y en Quadrant da lo mismo que el Xperia Z.

Está en este enlace, es en ruso pero con Google se puede traducir más o menos, las capturas de los benchmarks hacia la mitad: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además de tres "tonterias" que tiene el SP, las la barra de abajo que se ilumina de colores como en el Xperia U, tiene modo guantes, y lleva el software del Xperia ZL con el que se pueden cambiar valores de la pantalla como el balance de blancos, saturación del color... (vi una imagen en una web china emoticon feliz pero ahora no la encuentro, a ver si lo soñé emoticon feliz)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaridiano
No estoy de acuerdo, una cosa es que tengas prisa, pero si es para dentro de unos meses yo me iría a por el SP, cuando bajase un poco el precio.
He visto en una web rusa esto: Antutu 16294 Quadrant 7847
Antutu superior a los gama alta del año pasado, y en Quadrant da lo mismo que el Xperia Z.

Está en este enlace, es en ruso pero con Google se puede traducir más o menos, las capturas de los benchmarks hacia la mitad: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además de tres "tonterias" que tiene el SP, las la barra de abajo que se ilumina de colores como en el Xperia U, tiene modo guantes, y lleva el software del Xperia ZL con el que se pueden cambiar valores de la pantalla como el balance de blancos, saturación del color... (vi una imagen en una web china emoticon feliz pero ahora no la encuentro, a ver si lo soñé emoticon feliz)


Igual sea cierto, pero a mi me cuesta de creer bastante que un doble núcleo con solo 1 Gg de RAM, de esa barbaridad en Antutu....

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General