Diferencia entre el iphone 4 y el 4S

5.717 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso...

Gracias!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito   0  0  
¿La "S"? emoticon sonrisa

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Aqui tienes una comparativa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Lo mas importante:

- Procesador A5 de doble nucleo
- Camara de 8 megapixels
- SIRI (asistente de boz)
- Doble antena (PARA ARREGLAR EL ANTENAGATE del primero)
 #5
Escrito   0  0  
Perdón, pero no me había enterado que ya habia una evolución de 4, que ha pasado a ser 4S.

Pues eso.

gracias!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #6
Escrito   0  0  
estas: 0. Si las que dice un compi arriba, pero eso para un user de a pie nothing.
Yo si me pillase el 4 al de al lado le diria que es el 4s y ni se entera. A nivel personal, si eso la camara, pero la del 4 ya es buena de por si, me da igual que sea algo mejor la del 4s.
Salu2
 #7
Escrito   0  0  
vale la pena el 4 o esperarte a que salga el 5 emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
La gran diferencia funcional es el SIRI porque Apple no ha querido meterlo en los anteriores
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
estas: 0. Si las que dice un compi arriba, pero eso para un user de a pie nothing.
Yo si me pillase el 4 al de al lado le diria que es el 4s y ni se entera. A nivel personal, si eso la camara, pero la del 4 ya es buena de por si, me da igual que sea algo mejor la del 4s.
Salu2


Es curioso. Savçcan un movil con la parte de fuera igual pero todo nuevo por dentro y la gente dice que es el mismo movil. Luego sacan uno exactamente con los mismos componentes y con otra carcasa y la gente lo flipa...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taviel
Es curioso. Savçcan un movil con la parte de fuera igual pero todo nuevo por dentro y la gente dice que es el mismo movil. Luego sacan uno exactamente con los mismos componentes y con otra carcasa y la gente lo flipa...

Así pasa con el 99% de los usuarios... lo mismo pasa con muchas otras cosas, como los coches... la gente alucina con los nuevos diseños, pero luego el motor les da igual que sea un TDI de 80cv o un V6 de gasolina emoticon sonrisa
Volver a General