[NOTICIA] Galaxy Ace Hugo Boss, la moda vuelve a Android

2.112 4
 #1
Escrito   0  0  
Algo que puede ayudar siempre a un terminal que ya está teniendo un buen nivel de éxito es la posibilidad de rediseñarlo con la ayuda de grandes estilistas. Si además contamos con un terminal de Samsung y los diseñadores de Hugo Boss, la experiencia puede ser espectacular, te lo mostramos a continuación.

Es indudable que el Samsung Galaxy Ace está teniendo unos fantásticos números en ventas, al tratarse de un terminal de gama media y que las operadoras están apoyando fuertemente con sus subvenciones. Por este motivo podríamos indicar sin lugar a dudas que un cambio de diseño le ayudaría aún más a conseguir mayor ratio de ventas. Esto es lo que han debido pensar en Samsung, cuando han ofrecido a Hugo Boss la posibilidad de crear una nueva versión del Ace con su toque más personal.
[NOTICIA] Galaxy Ace Hugo Boss, la moda vuelve a Android

Un Ace modificado

El último terminal de Samsung modificado por Hugo Boss fue el F480, otro gran éxito de ventas quizás debido a la gran cámara que incorporaba, pero es momento de renovarse, y ahora le ha llegado el turno al Galaxy Ace. Con este terminal los diseñadores de Hugo Boss se han esforzado en ofrecer un aspecto mucho más fashion, dotando a su carcasa trasera de un tratamiento especial que lejos está de la sobriedad de la original. Además de retocar levemente la parte frontal añadiendo su distintivo de marca en lugar de mostrar Samsung sobre la pantalla y retocar el botón de inicio para que se asemeje al estilo de la carcasa trasera.
[NOTICIA] Galaxy Ace Hugo Boss, la moda vuelve a Android

Nuevos fondos

Para dotar al terminal aún de un mayor nivel de exclusividad, se han incluido en su interior nuevos fondos de pantalla que solo estarán disponibles para este modelo. Dotando a todo el terminal de un aspecto que ofrece un mayor estilo que el original, ya que ahora el dispositivo posee en general un acabado mate.
[NOTICIA] Galaxy Ace Hugo Boss, la moda vuelve a Android

Mismo hardware

Los cambios en esta nueva versión se limitan a cambios estéticos y en el software, lamentablemente no se han mejorado las especificaciones hardware del terminal, conservando la pantalla de 3,5” con resolución 320×480. Como procesador seguirá contando con un chip de 800 MHz de un solo núcleo, además de una cámara de 5 MP en su carcasa trasera.


fuente movilzona

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #2
Escrito   0  0  
hay que hacer una buena campaña de marketing.es lo que tiene que gente quiera estas cosas
 #3
Escrito   0  0  
No deja de ser el mismo móvil con otro envoltorio.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
No deja de ser el mismo móvil con otro envoltorio.

pero mas pijo es hugo bossemoticon carcajada emoticon carcajada

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #5
Escrito   0  0  
¿Y estas versiones triunfan? Yo la verdad es que nunca he visto a nadie con móviles de eestos de "moda", cuando en su momento salieron de Armani, D&G...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
Volver a General