[AYUDA] Problema con wifi samsung galaxy ace

3.381 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo en el foro y queria hacer una consulta sobre un pequeño (eso espero) problema que me surgio con un samsung galaxy ace, paso a relatar tengo dos samsung galaxy ace uno lo uso yo y el otro mi hijo, el problema es que no se que "carajo" hizo él en el suyo que cuando activa el wifi no se le conecta al router de casa, como tengo un portátil y más dispositivos y me puedo conectar perfectamente me da que es un fallo del terminal, tambien me percate que cuando se activa el wifi no aparece el simbolito que sale en la pantalla confirmando que esta activo se pone en verde la luz pero no sale el simbolo en la pantalla y no se acaba de conectar, alguien puede echarme un cable, discupaz si no me he explicado muy bien.

un saludo y gracias.-
 #2
Escrito   0  0  
Prueba a borrar los datos de la conexión y volver a ponerlos, alomejor está mal un puesta la contraseña, o ha habido un fallo o algo.
 #3
Escrito   0  0  
SIMPLEMENTE DESCONECTATE DE ESE ROUTER Y EN VEZ DE CONECTARTE DE FORMA DIRECTA EN LA PARTE DE CONECCIONES INALAMBRICAS PONES NUEVA CONECCION Y LA EDITAS .. PONES EL NOMBRE EXACTA DE LA RED Y SELECCIONAS WEP Y SIMPLEMENTE COPIAS BIEN LA CLAVE
Volver a Samsung