[AYUDA] Actualizar Samsung Galaxy SCL

4.458 4
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,

He comprado un Samsung Galaxy SCL (GT-I9003) en el foro que viene con android 2.2.1

Creo que es una versión bastante antigua y se podría actualizar con Samsung Kies rápidamente, pero me da "miedo" que se puedan borrar las aplicaciones ya instaladas, contactos de agenda, fotos, sms...

¿Existe alguna posibilidad de que esto último ocurra?
 #2
Escrito   0  0  
pues no lo se, pero con el kies puedes guardar lo que quieras en el pc. pero a ti te deja actualizarlo por kies?? porque tengo la misma version que tu pero el mio es de yoigo liberado por mi atraves de unos tutos que vi por internet y la verdad que en el kies me pone que no hay actualizacion para mi mvl :S
 #3
Escrito   0  0  
Por Kies no os lo va a actualizar si antes no le habeis puesto vosotros la version kc1 flaseando pero debeis seguir algun tutorial por alguna web. Dos cosas, no es complicado pero ojo te lo puedes cargar si haces las cosas mal y segundo yo lo hice actualice a ginger y volvi a la 2.2.1froyo pues tiene pocas novedades y fallos que no me gustaron asi que no os estais perdiendo nada excepto si le dais caña metiendo roms etc. Otra opcion llevar al Sat y decir que te falla algo, o esperar a que las compañias le pasen a Samsung el nuevo firmware pero decian que estaba a punto en junio.....
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Bff entonces no me lo voy a jugar y creo que me voy a quedar quito de momento emoticon sonrisa

Muchas gracias por la ayuda, tenéis un verde
 #5
Escrito   0  0  
Ah por cierto ayer llamé a Movistar porque me fallaba la conexion a internet y lo primero que me pregunto fue por la version de soft que llevaba y que no lo actualizase de ninguna manera a 2.3.3 pues daba innumerables problemas y yo dije no no.. Asi que no tengais prisa y a resistir con la 2.2. Tambien que sepais que vamos por la 2.3.5 kpn pero lo dicho, con fallos..
Saludos
Volver a Samsung