[AYUDA] Galaxy Ace Router

27.339 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, antes de preguntar, he buscado por el foro a ver si encontraba algo respecto a esto,pero no he encontrado nada.

Mi pregunta es ¿ El samsung galaxy Ace hace de router? me explico, puedo con mi tarifa de datos del movil hacer de router inalambrico y poder navegas con mi pc?, esque es lo que mas me interesa, si no es en este caso, mepillaria el samsung wave que si hace.

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

Me acabo de apuntar a gmspain. Acabo de pasarme del 5800 al Samsung ACE hace un dia y todavia estoy evaluandolo. Practicamente todos los moviles Android con version Froyo (2.2) hacen de router y este también, lo puedes ver en el manual que lo pone, incluso lo puede hacer por USB. Lo que no me ha dado tiempo todavia es a probarlo con mi tablet ARCHOS7 antigua.

Respecto al 5800 de Nokia he perdido la posibilidad de grabar video a 480p, este lo hace solo a 320, la camara es similar, incluso diria que mejor en Nokia, en este aspecto no he perdido mucho. El despertador del Nokia funciona incluso con el movil apagado, el despertador del samsung nones.

Sin embargo, tener los mensajes del google con la tarifa plana de Yoigo de 8 euros, sale bastante económico y es muy práctico. Acostumbrado a dos tablets Archos con Android he tardado bastante poco tiempo (apenas horas) en cargar todos los programas que uso en los tablets y el movil es muy fluido y tiene mejor acabado el software que los Archos. La actualización de firmware con el Kies también muy rápida y efectiva.

La unica pega es que el reproductor de video es bastante más limitado que el que trae Archos que lo reproduce practicamente todo.

A ver cuando os animais a poner un post fijo con chincheta sobre este movil porque es la solución a muchos que no queremos gastarnos un pastizal. Solo compro moviles libres y este era el unico que me podia permitir mi economia, son 300 pavos del ala, pero el S o el SII ya suben a los 500-600 que es prohibitivo.

Cualquier otra cosa preguntar
Saludos
Manuel
 #3
Escrito   0  0  
la verdad que no sé si te servirá ahora la ayuda, pero viendo que nadie ha respondido, lo haré por el simple hecho de que quede asentado y en el futuro si alguien busca esta información, que este disponible!.
Si se puede usar el samsung galaxy ace como router, la forma de hacerlo es:
Ajustes, Conex. inalámbr. y redes, ona activa port y ancl. a red.
Ahi te nes la opcion de ajustes de mobile ap, que ahi pones nombre de ssid tipo de encriptacion y la contraseña, luego tienes punto de acceso móvil, que si seleccionas se crea el anclaje de red y conviertes tu móvil en router, solo tenes que buscar la red en el ordenador y conectarte usando la contraseña que pusiste!
Volver a Samsung