Internet móvil ¿Si excedes del max. contratado?

11.723 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Si excedo del máximo contratado 500MB por ejemplo, ¿es un coste adicional o simplemente baja la velocidad?

En las grandes compañias baja la velocidad, en pepephone no estoy seguro. Espero que si.
 #2
Escrito   0  0  
En pepe toca pagar, amigo. Si no recuerdo mal 3 centimos el mega, aunque no me hagas mucho caso por si acaso...en lo que si no tengo duda es que si excedes pagas.

Saludos.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ozelui69
En pepe toca pagar, amigo. Si no recuerdo mal 3 centimos el mega, aunque no me hagas mucho caso por si acaso...en lo que si no tengo duda es que si excedes pagas.

Saludos.


es correcto ambas cosas, pagas y a 3centimos/mega

saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #4
Escrito   0  0  
¿A alguien le ha pasado alguna vez?

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
A mi, y si pagas...a razon de 3 cent/mb, sin embargo los compañeros de adslzone soltaron que tendriamos la posibilidad de reduccion de velocidad pero tardaria unos meses....supongo que sera para cuando tengan que renovar el contrato con vodafone

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Muchas gracias. Nunca he tenido Tarifa de datos y no tengo ni idea de cuanto pueden durar 500MB. ¿Cuantas horas al día en un mes podemos usarlo sin exceder? Más o menos. ¿Hay forma de saber lo que llevas gastado?

Es el único pero que veo a pepephone, pero si gastar 500mb es "dificil" tampoco importa mucho...

Un saludo.

Edu
 #7
Escrito   0  0  
haber si solo utilizas whatsapp incluso con 100mb tendrias de sobra al mes, 500 mb te dan suficiente si ves pocas paginas al dia, 1 o 2 videos de youtube a la semana como mucho, correos, redes sociales pero sin abusar al ver las fotos y tal, si escuchas radio steaming haz la cuenta que 1 hora de radio equivale mas o menos a 100mb, y si tienes forma de controlarlo e incluso cortarlo llegando al limite, te entras en la pagina de mi pepephone y hay te dira en una pestañita lateral el consumo de datos clikas y te lo muestra, de todas maneras yo cuando veo que supero el consumo de datos no lo corto, simple dejo de utilizar lo demas y solo cojo el whatsapp y el correo que como mucho mucho gastaran 15 mb mas, lo bueno es que si gastas mas, lo que gastes lo tendras para vuelos

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #8
Escrito   0  0  
Si tienes Android instálate una app de medición de consumo y utiliza el móvil con WiFi (Yo uso My Data Manager Free)

Miras lo que gastas en un día y lo multiplicas por 30. Yo he usado 744 MB en 3G mas 888 MB en WiFi en el último mes, si te sirve de referencia

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #9
Escrito   0  0  
Con un uso moderado no lo gastas ni de broma, eso si, no te pongas a ver videos de youtube ni a descargar aplis a saco porque entonces si.
Lo que yo haría, y de hecho es como lo tengo, es poner un aviso en tu web de pepe para q te avise al 90% del consumo o te lo corte, así no t llevas sustos.

El consumo que llevas lo puedes ver siempre en tu web de pepe.

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #10
Escrito   0  0  
Para que te sirva de guia, aunque no es con pepe, pero con con el iPad, 2 horas diarias de webs, blogs, facebook, correo y algunas descargas de aplicaciones,, incluso algun video de youtube (intento evitarlos) este mes 400mb he gastado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Pepephone