[NOTICIA] Quieres un Samsung Galaxy S2 por dos dólares???

6.532 21
 #1
Escrito   0  0  
Otro episodio más en la guerra entre Samsung y Apple, pero en esta ocasión no hay juzgados de por medio, sino las propias tiendas y las ofertas que pueden llegar a realizar sobre sus productos las compañías.

Nos situamos en Australia, país donde podríamos decir que se iniciaron mediáticamente los litigios entre compañías, y en el que incluso Samsung intentó un acercamiento/acuerdo con Apple para vender sus tablets, que la gente de Cupertino no aceptó. Ahora Samsung ha decidido molestar un poco con las ventas del nuevo iPhone 4S.

La compañía coreana ha preparado una tienda provisional situada a un par de números de una Apple Store en Sydney, y en ella se van a ofrecer 10 Samsung Galaxy S2 diarios al increíble precio de dos dólares.

Las colas que se están formando son importantes, a sabiendas que inicialmente tienen pensado “vender” los teléfonos al ridículo precio de dos dólares, y de alguna manera molestarán mediáticamente a las colas que se van a formar para la venta del iPhone 4S.

No se sabe el tiempo que estará la tienda abierta (el local ha sido alquilado), ni si se incrementará el número de Samsung Galaxy S2 disponibles. ¿Se repetirá la jugada en otros mercados?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Por un momento deseé vivir cerca de ahí.. desde luego, se la están haciendo buena.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Otro episodio más en la guerra entre Samsung y Apple, pero en esta ocasión no hay juzgados de por medio, sino las propias tiendas y las ofertas que pueden llegar a realizar sobre sus productos las compañías.

Nos situamos en Australia, país donde podríamos decir que se iniciaron mediáticamente los litigios entre compañías, y en el que incluso Samsung intentó un acercamiento/acuerdo con Apple para vender sus tablets, que la gente de Cupertino no aceptó. Ahora Samsung ha decidido molestar un poco con las ventas del nuevo iPhone 4S.

La compañía coreana ha preparado una tienda provisional situada a un par de números de una Apple Store en Sydney, y en ella se van a ofrecer 10 Samsung Galaxy S2 diarios al increíble precio de dos dólares.

Las colas que se están formando son importantes, a sabiendas que inicialmente tienen pensado “vender” los teléfonos al ridículo precio de dos dólares, y de alguna manera molestarán mediáticamente a las colas que se van a formar para la venta del iPhone 4S.

No se sabe el tiempo que estará la tienda abierta (el local ha sido alquilado), ni si se incrementará el número de Samsung Galaxy S2 disponibles. ¿Se repetirá la jugada en otros mercados?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Oiga!!, pongame una docena...

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Oiga!!, pongame una docena...

Saludos.



déjate!!! tu eres de nokia emoticon lengua

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
déjate!!! tu eres de nokia emoticon lengua

En mis manos tengo desde hace un par de semanas el Galaxy S libre de origen, regalo de una muy buena amigaemoticon ojos

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Otro episodio más en la guerra entre Samsung y Apple, pero en esta ocasión no hay juzgados de por medio, sino las propias tiendas y las ofertas que pueden llegar a realizar sobre sus productos las compañías.

Nos situamos en Australia, país donde podríamos decir que se iniciaron mediáticamente los litigios entre compañías, y en el que incluso Samsung intentó un acercamiento/acuerdo con Apple para vender sus tablets, que la gente de Cupertino no aceptó. Ahora Samsung ha decidido molestar un poco con las ventas del nuevo iPhone 4S.

La compañía coreana ha preparado una tienda provisional situada a un par de números de una Apple Store en Sydney, y en ella se van a ofrecer 10 Samsung Galaxy S2 diarios al increíble precio de dos dólares.

Las colas que se están formando son importantes, a sabiendas que inicialmente tienen pensado “vender” los teléfonos al ridículo precio de dos dólares, y de alguna manera molestarán mediáticamente a las colas que se van a formar para la venta del iPhone 4S.

No se sabe el tiempo que estará la tienda abierta (el local ha sido alquilado), ni si se incrementará el número de Samsung Galaxy S2 disponibles. ¿Se repetirá la jugada en otros mercados?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Pena no estar en Australia emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado
 #7
Escrito   0  0  
Que bueno!

Vas dos dias a la semana te pillas 2 galaxy, lo vesdes por internet y te compras por 4 euros el nuevo iphone Problem?

Poker face de samsung

MADRID
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Que bueno!

Vas dos dias a la semana te pillas 2 galaxy, lo vesdes por internet y te compras por 4 euros el nuevo iphone Problem?

Poker face de samsung


jaja ya vesemoticon sonrisa pagaría por ver la cara que se les quedaríaemoticon roto2

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #9
Escrito   0  0  
podrian molestar el lansamiento de 4s aqui en españa tambien...

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #10
Escrito   0  0  
A ver si hacen lo propio en España, aqui iban a haber leche en la cola, jajaja. No me parece mala promoción, y más ante la rivalidad que hay. Y un Samsun Galaxy S2 lo mereceeeee... Si alguien va, yo le doy dos euros para que me pille uno emoticon guiño

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
Volver a General