Datos de Portabilidad

3.665 7
 #1
Escrito   0  0  
Según la CMT alrededor de 600.000 clientes usaron la portabilidad el año pasado. Los resultados han sido que Vodafone ha obtenido un saldo negativo de 86.000 clientes , Amena 28.000 y Telefónica Móviles un saldo positivo de 114.000(..)

Parece que , como ya sabíamos , lo de "regalar" móviles para darse de alta no es una medida definitiva si luego a los x meses se portas , una vez conseguido el teléfono que querías , al operador con el que estabas o quieres realmente , que parece que en este caso es Movistar...
 #2
Escrito   0  0  
Bueno comentar solamente que el cambio hacía MoviStar era completamente gratuito, es decir no tenías que pagar la SIM. Mientras que en Amena y Vodafone al pasarte les tenías que pagar. Además Vodafone no empezó a prestar un servicio bueno hasta Septiembre, con los nuevos planes sin embargo no creo que su imagen haya quedado limpia para el usuario normal, ya que una imagen mala no se limpia en dos dias. Imagen que poco a poco va ensuciando Amena, que seguro que este año tiene más fugas. Y apuesto a que se le habrían escapado mas clientes si no llega a ser por las trabas que puso siempre esta compañía a que un cliente suyo portara a otra.

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #3
Escrito   0  0  
Y de donde has sacado eso datos? Puedes poner el enlace al documento o pagina?

O son datos de alguien que trabaja "casualmente" en la CMT y son de "boquilla"???

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Curioso lo que comentais de pagar la SIM porque a mi en voda no me pidieron nada por la portabilidad. Incluso el alta no pague! :O

Y no fui con facturas por delante para mostrar facturacion ni nada, lo hicieron tal cual. ¿A alguien le han hecho pagar (al menos en Voda) la sim al portarse?

Lo que si habia oido ( y tengo conocimiento directo) es la cantidad de escollos insalvables que interponen los de amena!! Es algo realemnte absurdo!

Me ha hecho gracia que el las cifras se ve que los 114.000 que ha ganado mstar los ha perdido voda y amena, pero mas gracia aun que los casi 500.000 restantes han ido pasando de uno a otro, de otro a una... Es decir, que no todo el mundo se ha portado en masa a movistar, si no que ha habido un movimiento entre operadores mas que interesante.

¿Cuantas altas nuevas han hecho los operadores? Es por ponerlo en relacion con las portabilidades que han recibido y ver el peso especifico de las altas nuevas en comparacion con las altas de numeros portados.´

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #5
Escrito   0  0  
Lo primero que se me vino a la mente es que enseñaste tus facturas y al distribuidor se le hizo la boca agua... pero si dices que no tiene nada que ver con las facturas... me hace pensar que igual solo hacían pagar la SIM para pasarte a prepago... y es que al pasarte a contrato les vas a pagar igual pero si te pasas a prepago igual no pagas nada (iba a ser mi caso) por eso te cargan el importe de la SIM...

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #6
Escrito   0  0  
Barry siento lo de tu perro. Al mio lo atropellaron el otro dia y ha estado en un tris de irse al otro barrio, pero parece que esta mejor y no quedaran secuelas.

Es increible lo que nos podemos encariñar de ellos...
 #7
Escrito   0  0  
Los q estan empezando a cobran las sim son los de movi, ya q ahora se hace el cambio de tarjeta a traves de llamada a un movil y los distribuidores no suelen estar x la labor de soportar el gasto a mayores y lo estan repercutiendo a los usuarios, a si q si no conoces a nadie o tienes un consumo un poco alto y tienes ademas las lineas con ellos te cobran 3 euros. Un saludo

correo:durabledurable@hotmail.com

Quis custodiet ipsos custodes?
 #8
Escrito   0  0  
Darihall... Gracias! No lo habia visto hasta hoy.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a Moderado