[AYUDA] ¿Generan permanencia los accesorios? AUTONOMOS

1.442 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pido la ayuda de "los sabios".
Tengo linea autonomo, he finalizado el amago y tengo 127800 puntos (en mis puntos, no en los extras).
¿Puedo generar bono por galaxy Ace 92.100 pts (zona azul con permanencia) y además generar otro bono por un accesorio por 35.000?

Tengo entendido que sí, pero no quiero armarla.
Tendría solo perma por teléfono ¿no? el accesorio no geners perma.

Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
...nadie?
 #3
Escrito   0  0  
No, los accesorios son sin permanencia.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta, sacaré entonces el teléfono y el bluetooth.
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo hice un amago hace un año y cancele el bono para el movil, y me saque un manos libres y se ve que se enteraron que había utilizado los puntos del amago y me pusieron permanencia de 18 meses por el accesorio.


Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jommer
Hola, pido la ayuda de "los sabios".
Tengo linea autonomo, he finalizado el amago y tengo 127800 puntos (en mis puntos, no en los extras).
¿Puedo generar bono por galaxy Ace 92.100 pts (zona azul con permanencia) y además generar otro bono por un accesorio por 35.000?

Tengo entendido que sí, pero no quiero armarla.
Tendría solo perma por teléfono ¿no? el accesorio no geners perma.

Saludos y gracias


Si generas un bono por el ace, los puntos que te han regalado son posteriores a tu saldo en el amago, es decir, te quitarían 92000 puntos de tus puntos y los del amago no se usarían. Te quedarías con los 35800 de la diferencia. Mi consejo, coge primero el accesorio y luego el móvil emoticon guiño

Suerte!!

en ocasiones...
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a los tres por sus respuestas.
Ya está, todo canjeado. Galaxy Ace sin TD y Parrot Slim.
Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Pues yo hice un amago hace un año y cancele el bono para el movil, y me saque un manos libres y se ve que se enteraron que había utilizado los puntos del amago y me pusieron permanencia de 18 meses por el accesorio.


Un Saludo


era algun accesorio en particular? es que no entiendo, siempre pense coger accesorio no implicaba permanencia

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
 #9
Escrito   0  0  
Los accesorios no generan permanencia; debió ser una situación excepcional.
Hasta puede que te metiena una trola, como a los niños, al decirte éso.
Volver a Movistar