[NOTICIA] Samsung nos trae por fin el Kit de Batería Extendida Oficial para el Galaxy SII

3.495 7
 #1
Escrito   0  0  
[NOTICIA] Samsung nos trae por fin el Kit de Batería Extendida Oficial para el Galaxy SII
Parece que Samsung va a seguir poniendo toda la carne en el asador para conseguir que el Samsung Galaxy SII se convierta en el terminal Android del año, y como es evidente, la parte de accesorios es de las más importantes. El Galaxy SII cuenta con un arsenal de accesorios, algunos más útiles que otros, y que tienen unos precios relativamente elevados.

Lo que os enseñamos hoy es el nuevo Kit Oficial de Batería Extendida de 2000 mAh, que incluye también la tapa trasera correspondiente al aumento de tamaño de la batería. Este aumento, aunque pudiese parecer un inconveniente, no lo es tanto si os confirmamos que el grosor crece tan sólo 1 mm.

Estos 350 mAh representan algo más de un 20% de capacidad extra, aunque esto no significa que deba proporcionarnos un 20% más de tiempo de autonomía al terminal, puesto que esta variable depende de muchos factores y es muy complicada de cuantificar.

El kit incluye además de la batería la tapa trasera adecuada al nuevo tamaño, que es de la misma calidad que la de serie y hace crecer el grosor del terminal, como hemos indicado, en 1 milímetro con respecto a la configuración de serie, pero sin cambiar significativamente el aspecto del teléfono.

Este accesorio está disponible ya en algunos mercados, y se irá extendiendo poco a poco por todos en los que se puede adquirir el terminal. En España no tenemos precio confirmado, pero en países como Italia se vende ya por 44.90€.

Os dejamos con unas fotos del kit para que podáis verlo con más detalle:
[NOTICIA] Samsung nos trae por fin el Kit de Batería Extendida Oficial para el Galaxy SII
[NOTICIA] Samsung nos trae por fin el Kit de Batería Extendida Oficial para el Galaxy SII
[NOTICIA] Samsung nos trae por fin el Kit de Batería Extendida Oficial para el Galaxy SII
[NOTICIA] Samsung nos trae por fin el Kit de Batería Extendida Oficial para el Galaxy SII
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Powered by Apple
 #2
Escrito   0  0  
cree que para futuro moviles,deberian plantearse meter baterias mas duraderas desde el principio,creoq ue la potencia y el consumo de la mayoria de los nuevos telefonos esta muy por delante de la autonomia de los telefonos,lo que provoca que sea un poco incomodo el tener que recarcar un telefono casi cada 24h danduloe un uso decente al telefono(uso decente me refiero a a uso que se les da a este tipo de telefonos)
 #3
Escrito   0  0  
Con el precio que tiene ese movil, creo que deberia llevarla incluida...

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #4
Escrito   0  0  
Esto es como las pelis del cine: pagas el cine para ver una peli ya recortada, para luego sacarte la "versión extendida" y cobrarte aún más por 2 o 3 escenas chorras... O no tanto, porqué últimamente ya he visto al menos 2 pelis "de moda" que se nota que han recortado escenas, porqué incluso los trocitos que dejan no tienen lógica alguna por si sólos, y SEGURO que saldran en la versión extendida... emoticon cara

Pues Samsung lo mismo con todo esto... Como bien decíais, debería llevarlo de serie, que es una vergüenza lo poco que duran... GRRR!...

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Se habrán acojonado al ver la salida inminente de la bestia china...

[NOTICIA] Samsung nos trae por fin el Kit de Batería Extendida Oficial para el Galaxy SII
[NOTICIA] Samsung nos trae por fin el Kit de Batería Extendida Oficial para el Galaxy SII
[NOTICIA] Samsung nos trae por fin el Kit de Batería Extendida Oficial para el Galaxy SII
[NOTICIA] Samsung nos trae por fin el Kit de Batería Extendida Oficial para el Galaxy SII
[NOTICIA] Samsung nos trae por fin el Kit de Batería Extendida Oficial para el Galaxy SII

Al cambio serán como 230 euros, por ese maquinon..

[NOTICIA] Samsung nos trae por fin el Kit de Batería Extendida Oficial para el Galaxy SII
 #6
Escrito   0  0  
Solo 350mha con respecto a la de origen.
Muy poco, no?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yeyo12st
Solo 350mha con respecto a la de origen.
Muy poco, no?


Y solo 1mm mas de grosor, con lo que creo que no esta nada mal la ganancia de batería.

No obstante, creo que hubiese sido mejor si lo hubiesen sacado con esta batería desde el principio (es mas, cuando lo presentaron ya comente que podían haber mantenido el grosor del s1 y mas batería).


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #8
Escrito   0  0  
es jusot lo extra para poder tenerlo un par de horas o mas en espera extra...
lo bueno es que sólo ocupa 1 mmm más...
he vsto por ahí una de Mugen de 3000 mha ... que mola, pero deja al móvil con bastante grosor.. un engorro si lo vas a llevar en el bolso del pantalón...
Volver a General