[BUSCO] Aplicacion para controlar el PC?

2.092 6
 #1
Escrito   0  0  
Hay alguna aplicacion para controlar el Pc via android?

Seria para un xperia Arc y lo usaria para por ejemplo imprimir un documendo
 #2
Escrito   0  0  
Para controlar el pc, lo mejor para mi es teamviewer. Es gratuito para uso personal y muy sencillo de utilizar
 #3
Escrito   0  0  
gracias1 y para configurarlo es complicado? habra que instalar algo en el pc no?
 #4
Escrito   0  0  
Si. En los pc's te instalas el teamviewer y la primera vez que lo ejecutas te da un "id" y le configuras una contraseña. Con ese id te podrás conectar desde dónde quieras, android, otros pc's, iphones...

Te permitirá guardar los id's en una especie de agenda para que no tengas que memorizarlos ni apuntarlos en ningún lado creandote un usuario de teamviewer.

No hace falta abrir ningún tipo de puerto en los routers, por eso me gusta mucho para dar soporte a amigos y clientes.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gespnet
Si. En los pc's te instalas el teamviewer y la primera vez que lo ejecutas te da un "id" y le configuras una contraseña. Con ese id te podrás conectar desde dónde quieras, android, otros pc's, iphones...

Te permitirá guardar los id's en una especie de agenda para que no tengas que memorizarlos ni apuntarlos en ningún lado creandote un usuario de teamviewer.

No hace falta abrir ningún tipo de puerto en los routers, por eso me gusta mucho para dar soporte a amigos y clientes.



de lujo el programa!! me he quedao de piedra, facil de usar y ya lo he probado imprimiendo un documento buscado desde el movilemoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perforete
de lujo el programa!! me he quedao de piedra, facil de usar y ya lo he probado imprimiendo un documento buscado desde el movilemoticon sonrisa

Está cojonudo el programa! Pero, una cosa, ¿cómo has hecho para poder imprimir un archivo del movil? Yo esque en cuanto pongo el ID y contraseña, me salta el escritorio en el telef y a partir de ahí no puedo usar el telefono, vamos, o no se hacerlo!
 #7
Escrito   0  0  
Y algún programa para hacerlo al revés?
Me explico, controlar el móvil Android desde el PC?
Un saludo.
Volver a Android