Un software para quitar el ruido de las fotos...

21.054 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues con la calidad habitual de las cámaras de los móviles, y la ausencia de flash propiamente dicho, las fotos en niveles no-óptimos de iluminación, salen con mogollón de ruido (granuladas), ¿verdad?

Pues con un sofware tan *magic* como el Noiseware y es de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Lo teneis disponible como programa independiente o como filtro para Photoshop. En versiones Professional, Standard y Community. Esta última es gratuita, y es con la que he hecho el ejemplo:

Un software para quitar el ruido de las fotos...

La mitad izquierda es la foto original, la mitad derecha está tratada con el nivel más bajo de filtrado del Noiseware Community Edition.

Cuando más se nota es en las fotos donde sale gente, en las caras y tal.

Hale, a disfrutarlo.


::: Intronauta retirado :::
 #2
Escrito   0  0  
Beltxo, muchas gracias.

podrias poner el link del filtro de photoshop?

y si te aburres una imagen mas grande para comparar mejor, je, je, je

Muchas gracias maquina emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
Me lo he bajado de la mula (el plugin, no el programa) y hace su efecto, peor no es tan beuno como el de beltxo.. lo mismo es qeu no se usarlo bien aun...

de aqui os lo podeis bajar para el photoshop emoticon feliz

http://sr1.mytempdir.com/145027

 #4
Escrito   0  0  
En el link que os he puesto, en la sección descargas están toooodas las versiones. La versión actual es muy reciente, lo mismo la que te has bajado es más antigua y no funciona tan bien.

No puedo poner más ejemplos porque he estado entretenido filtrando toooodas las fotos que tenía granuladas... :roll: Y ya no puedo poner antes/después. La verdad es que dónde se nota más el filtro este es en las caras, la diferencia es bestial.

Yo prefiero el programita antes que el filtro, por no andar abriendo el GIMP o el Photoshop para algo tan tonto como esto.

Los profiles que he usado:

- Para las fotos que hay caras de cerca: portrait.

- Para fotos muy muy granuladas: stronger noise

- Para fotos de dia o muy iluminadas, pero con algo de granulación: weaker noise

- Para el resto: default

Y oiga, una maravilla... 8)


::: Intronauta retirado :::
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, pues me bajara el programa, qeu remedio, je, je, je


PD: que version tienes? la del filtro es la v3.3.0.2

 #6
Escrito   0  0  
La última versión del filtro es la v 3.4 (build 3402), y la última del programita es la v 2.5.1 (build 2511). Pásate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces., y abajo del todo tienes las versiones trial y las gratuitas.

Las diferencias entre las versiones Proffesional, Standard y Community del programita, las puedes ver Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

::: Intronauta retirado :::
 #7
Escrito   0  0  
Esta muy bien el programita Beltxo hay algunas fotos que las mejora y bastante.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Genial... habrá que probarlo emoticon guiño

...
 #9
Escrito   0  0  
Chas gracias emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
Una fotillo de anoche de mi amada cadena de música, con muy poca luz, hecha con un K700i. Filtrado con el profile "default".

ANTES:

Un software para quitar el ruido de las fotos...

DESPUÉS:

Un software para quitar el ruido de las fotos...


::: Intronauta retirado :::
Volver a General