Review motorola MPX200

53.866 84
 #11
Escrito   0  0  
Muy buen móvil, me par4ce k es el primero con S.O. Windows.... una pregunta, sabes si puedes sintonizar la radio o poner los MP3 como melodias?

Salu2!
 #12
Escrito   0  0  
Hola compi, creo q lo d la radio va en un accesorio manos libres aparte y los mp3 m da q no se pueden poner como tonos pero... si los pasas a wav... todo solucionado jejejej

Por cierto, aqui en su pais natal (USA) se comporta muy bien... la cobertura baila pero es por culpa del sistema gsm d aqui q todavia esta reciente jejeje

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #13
Escrito   0  0  
Interesante, Gracias!
 #14
Escrito   0  0  
Yo me lo pille por curiosidad mas que nada.Tengo un 7610 y tenia ganas de probar el windows en un movil, y el mpx200 esta bastante bien de precio me parece a mi.
Al principio me desilusione un poco por dos razones:
La bateria no me duraba mucho.
El windows me parecia mas complicado y feote que el symbian.
Pero bueno ahora que administro mejor la bateria y ya me he acostumbrado al windows estoy encantado.
Lo k mas me gusta es la facilidad que tiene para tragarse todos los formartos directamente desde mi ordenador, sin tener adaptarlos ni meter muchos programas distintos ni nada de nada.
Ademas para mi gusto los mp3 se oyen bastante bien y muy muy altos.Y en una tarjeta de 512mb entran unos cuantos.
La camara y el bluethoot no los hecho de menos porque los llevo en el 7610 y como siempre llevo dos moviles encima, nunca me faltan esas cosas.
El movil no se si os parecera muy grande en las fotos, pero yo os aseguro k cerrado es muy muy compacto, un poco grueso como ya dijo layoya.
Otro punto que va asociado al movil y no nme gusta, es que no se encunetran buenas paginas de informacion sobre terminales con windows en castellano.Hay paginas fantasticas pero estan en ingles, y con mi nivel pues me pierdo un poco, y se que tengo un pelin desaprobechado el terminal por este handicad.No se puede decir que sea un problema del terminal, pero esta bien el avisar que en castellano vas a encontrar poquita informacion.
Y ahora aprobecho aunque se que no es el sitio...perdonarme pero no rula mucha informacion y no puedo desaprobechar el terminal:
Layoya que tengo que hacer para meter los temas?
Que programa usas para el metro de madrid?Yo tengo con mucha informacion pero que no muestra el plano.
Bueno dejo de molestar mas que menudo tocho que he soltado.
Saludos a todos

 #15
Escrito   0  0  
Yo tampoco he tenido la n-gage(layoya no eres el unico) pero he tenido varios moviles symbian(y tengo) asi que mas o menos te puedo dar mi opinion.
Si te haces a la idea de que te vas a encontrar con un sistema operativo lleno de posibilidades como el symbian pero algo mas complicado(sobretodo para los que ya estamos acostumbrados a este)y algo mas feote, pero seguro k podras hacer todo lo k hacias con tu n-gage e incluso alguna cosilla mas.
La falta de radio la puedes subsanar con el manos libre con radio incorporada de mororola.
Poe cierto layoya si ves alguno baratillo por los states te lo podrias traer que te lo pillaria encantado.Que le que he visto en la pagina de motorola creo k cuesta 30€ o algo asi je je je.
Bueno saludos a todos

 #16
Escrito   0  0  
Hola d nuevo, he estado mirando por aqui y resulta q en cincinnati att wireless q es la unica q vende este mobil se llama cbw con lo q no hay tiendas con repuestos para el grrrrr esto es una superputada... eso si, unas carcasas para el 3510i q le dan un aspecto d mejor movil q flipais jejeje

Lo del manos libres no t creas q no he preguntado a un colega q tiene una tienda d tmobile pero tampoco hay nada q hacer... los hubo en su momento pero a 44$ y contados con los dedos d una mano emoticon triste

Pero sigo diciendo q con un buen tema tipo el technika q sale en la foto d arriba d todo mejora bastante el aspecto jejeje

Ah, lo del metro es un simple pdf q es lo q menos ocupa y mejor funciona :eek: emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #17
Escrito   0  0  
wayomi, gracias por la info.

Layoya.. esta por ahi el mpx200? cuanto vale? emoticon sonrisa

 #18
Escrito   0  0  
En Usa casi le regaln pero tienes el problema d q si no usas amena en españa no t va a funcionar mu bien... además d pillar adaptador para el enchufe d aquí emoticon sonrisa

El penúltimo día q estuve d compritas en u best-buy le tenían libre a 129$ con mail rebate d 50$

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #19
Escrito   0  0  
Tambien funciona bien en movistar...Por cierto Pedro acabo con un nokia...el e398 me parece demasiado caro...

Saludos y si quieres vendermelo baratito...

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #20
Escrito   0  0  
Hola, nos podrias decir alguna pagina con descargas para el Motorola mpx200?.
Volver a Reviews