Area Clientes Offline

67.774 429
 #111
Escrito   0  0  
Un día soñé que funcionaba pero luego me desperté xD

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #112
Escrito   0  0  
Amenaza de darme de baja por este tema y 20% de descuento durante 6 meses. Un saludo.
 #113
Escrito   0  0  
Alaaaaaaaaa parece q llamamos al mal jajaja ahora no me funciona a mi emoticon enfado

Me dice esto:

Hola

Lista de contratos

Lo sentimos. En este momento no podemos atender tu petición.

Movileando
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morroties
Alaaaaaaaaa parece q llamamos al mal jajaja ahora no me funciona a mi emoticon enfado

Me dice esto:

Hola

Lista de contratos

Lo sentimos. En este momento no podemos atender tu petición.


"Bienvenido" al club, aunque si antes te funcionaba a lo mejor tienes suerte y solo es "temporal" (temporal = 1 o 2 días, o por lo menos eso es lo que pienso yo como temporal).

kaktusdema, espero que algún día arreglarán esta incidencia. Aunque a lo mejor desaparece Orange antes de que lo arreglen.

Un saludo a todos.
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m55945
"Bienvenido" al club, aunque si antes te funcionaba a lo mejor tienes suerte y solo es "temporal" (temporal = 1 o 2 días, o por lo menos eso es lo que pienso yo como temporal).

kaktusdema, espero que algún día arreglarán esta incidencia. Aunque a lo mejor desaparece Orange antes de que lo arreglen.

Un saludo a todos.


Me he mimetizado con vuestros problemas jajajajaj anda q... a ver si consigo mi reto y solo gasto el "consumo mínimo" así ls castigo d alguna manera jaja

Movileando
 #116
Escrito   0  0  
Ahora mismo acabo de mantener una conversación telefónica con FACUA. Les he indicado cuál es el problema, las incidencias que he abierto, y cuál es el problema, que sobre todo es el no disponer de un listado de llamadas en el cuál poder comprobar que se está realizando correctamente la facturación de mis llamadas.

La chica que me ha atendido ha dicho ni corta ni perezosa que les remita un escrito para ellos tramitar la denuncia, y que lo pondrán en manos de su abogada para reclamar por escrito a la compañía.

A ver si lloviéndoles leche por todas partes a Orange se ponen manos a la obra de una puñetera vez con este asunto. Porque de verdad, que esto pase en una línea de contrato, por lo menos a mí me daría un poco igual, puesto que el listado de llamadas, que es casi lo que más me preocupa, lo obtendría en la factura correspondiente. Pero en el caso de una prepago, la única forma, la única que existe de poder saber las llamadas enviadas, etc, es a través de este medio, y no hay forma...

Así que, ánimo, y no os andéis con leche. Si sois socios de alguna asociación tipo FACUA, OCU y tal, pues dadles 'calor', y si no, pues a través de la SETSI. Pero vamos, que algo hay que darles...

Un saludo.
 #117
Escrito   0  0  
Nadie se ofrece a crear una carta bien redactada para: FACUA, periódicos, mails, páginas, etc?

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #118
Escrito   0  0  
a mi tb me direon 3 euros el sabado cuando llame para reclamar....
lo que se me ocurre es... con 3 euros ya esta? pueden estar asi 3 años? claro com ote han dado 3 eruos.......... pues no señores no........ a mi los 3 euros me compensaron el sabado cuadno queria acceder. pero y hoy?? porque ohy quiero volver a acdceder y no puedo......... se me courre. podemos volver a llamar y que nos vuelvan a compensar? a lo mejor no todo slos dias, pero si lo hacemos cada mes........ no??
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nahec
a mi tb me direon 3 euros el sabado cuando llame para reclamar....
lo que se me ocurre es... con 3 euros ya esta? pueden estar asi 3 años? claro com ote han dado 3 eruos.......... pues no señores no........ a mi los 3 euros me compensaron el sabado cuadno queria acceder. pero y hoy?? porque ohy quiero volver a acdceder y no puedo......... se me courre. podemos volver a llamar y que nos vuelvan a compensar? a lo mejor no todo slos dias, pero si lo hacemos cada mes........ no??



Pues al menos a ti te han dado 3 euros... A mí, ni el Todas por Una, ni 3 euros, ni historias... ¡y mira que habré llamado veces para quejarme!
 #120
Escrito   0  0  
Es de risa que no funcione nunca el area de clientes, en eroski que es un omv funciona siempre.Esto por poner un ejemplo.

Volver a Orange