Sube El Volumen Del Altavoz Aqui (d880)

67.244 157
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Para subir tanto el volumen de la llamada, como el de la coneversación (por defecto es bastante flojito):

1º.Pon este código en tu telefono para entrar en el menu oculto: *#0206*8378#

2ºPulsa la 2º opción H/W test

3ºPulsa la 2º opcion:Audio settings

4ºPulsa la 15º opcion:Audio AMP

5ºBusca la ocion SLAVE_IOM2_NORMAL: pon valores de 13 a 18;
Busca SLAVE_IOM2_HEAD y pon valores de 19 a 26;
6º GUARDA... Lo he comprobado con el mio y se aprecia la diferencia

SALU2emoticon lengua

AndRoid
 #2
Escrito   0  0  
Ok. Muchas gracis.
Ufff¡¡¡ pues anda que en el menu no salen opciones.


Vaya si se nota, lo he puesto. a 18 el primero y a 26 el segundo de los parametros.


JOeeee, ya decía yo que mal se oía la musica.

Vaya cambio, tienes un verde compañero. Llevo 2 dias con el movil y estoy supercontento. MI sim Vodafone contrato y mi Simyo. Y dejé atras llevar dos moviles.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por el verde!! A ver si conseguimos el desbloqueo del JAVA y quitar la G del gprs para el ahorro de bateria.

Estaros pendientes de los proximos Posts

AndRoid
 #4
Escrito   0  0  
Es algo que le hacía falta a este móvil... Muchas gracias!!

Verdecito bien merecido!! emoticon guiño

Es cierto que tiene muchísimas opciones, a ver cuándo se van descifrando y conseguimos mejorar el móvil. Seguiremos atentos a los progresos que vayas posteando.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #5
Escrito   0  0  
Creo que ya tengo olucionado lo de quitar la G... Lo compruebo en pocos minutos y si funciona lo posteo.

PD:voy a editar el tema xa poner TRUCOS para el D880

AndRoid
 #6
Escrito   0  0  
1º: PULSA: *#4777*8665#.
2º: Pulsa la 2º opcion-> GPRS detach
3º: Despues pulsa la 5º opcion Attach Mode Setting y pon la opción Manual Attach!
4º: Sal del menu, apaga el terminal y vuelve a encender.

FUERA LA G!

AndRoid
 #7
Escrito   0  0  
Gracias si señor.

Espero que esto tambien funcione para otros samusng, de momento en mi M300 no funciona ése codigo, pero tendre qui un g600 en breve y alo mejor con suerte...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktuning
1º: PULSA: *#4777*8665#.
2º: Pulsa la 2º opcion-> GPRS detach
3º: Despues pulsa la 5º opcion Attach Mode Setting y pon la opción Manual Attach!
4º: Sal del menu, apaga el terminal y vuelve a encender.

FUERA LA G!





Uffff¡¡¡¡¡ Compañero, muchiiiiiiiiiiiiissssssssiiimas Gracias de nuevo¡¡¡¡

Un saludo grande. cualquier cosa que necesites, no dudes en preguntarme. ERES UN CRACK¡¡¡emoticon guiño

nota: POr cierto que en otro post, se habla de que si se pueden ver PELICULAS.

Por lo que yo sé:

Con el pcsuite de nokia, lo utilizo para pasar EL FORMATO QUE TENGA AL 3GP, y pasado varios cortos y se ve a la perpecion y sin perdida de calidad.

Tambien he probado al formato MP4, PERO DICE QUE NO LO SOPORTA, y lo he probado con diferentes cortos de duración.

Sin embargo, con uno de 40 segundos si que me lo reproduce.IGUAL HAY EN EL MENU ESTANDAR ESTE FAMOSO, QUE SE PUEDA AMPLIAR, O TAMBIEN POR LA PANTALLA DE TAMAÑO AL CONVERTIRLO, NO SEA COMPATIBLE.

En cuanto a FOTOS, SI LAS HAGO CON 8 MEGAPIXELS, Y LAS PASO AL SAMSUNG, tampoco me deja visualizarlas, con 6 megapixels o menos si.

bueno, ya iremos comentando.

LA VERDAD QUE ESTE SAMSUNG, su fuerte no es el "gprs" (no va a ser todo perfecto), pues las PAGINAS DE ORANGE, VODAFONE, ETC. LAS CARGAS A BAJA RESOLUCION, Y DEJANDOSE MUCHAS IMAGENES,ETC. es por que el navegador no está a la altura de otros modelos Samsung, NOkia,etc.

Pero vaya que a mi eso me da igual, lo que me interesa de este MOvil, es las 2 sim, escuchar musica, La radio, y que se pueden ver tambien pelis de la duracion que quieras en formato 3GP sin problemas. y muchas más cosas.
Quitando el GPRS, SI NO ES SU FUERTE, GANAMOS SUPER RECURSOS EN AUTONOMIA DE DURACION.

OK.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #9
Escrito   0  0  
Lo Unico que si desactivamos el Gprs y lo ponemos Manual, no podremos RECIBIR O MANDAR MENSAJES MULTIMEDA.

solo eso, pero vaya,cada uno que valore que uso le hace, en mi caso no envio mms.

saludos


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #10
Escrito   0  0  
No habia caido en lo de los MMS, sinembargo tampoco los utilizo...

Mirando por los menus ocultos quiero desbloquear la instalación de Java, lo de que suene el movil fuerte desde el principio, y a ver si dejara instalar temas....

Yo lo aviso: Al principio puede parecer que no se puede manosear... pero el samsung Z que tenia estaba completamente modificado (mucho mas que mi N80)... eso sí las cosas hay que currarselas más!

SALU2 y wen fide!

AndRoid
Volver a Samsung