[HILO OFICIAL] Callback

84.929 196
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_to
hola, a ver si va bien el post en este hilo.

yo estoy mirando los betamax, que tienen un precio mas económico
entro en las pags. web de cada distribuidor (todo en perfecto ingles)
el link "rates" que aparece en cada pag. web esta muy bien y claro.
Pero lo que encuentro es el establecimiento que pone cada VoIp
P.E. en la web de NONOH no veo el coste del establecimiento,
ni en otras webs, ni en ninguna, que haya mirado excepto powervoip

Lo malo que CREO que casi todas la recargas mínimas son 10E/$

También he instalado la app nonoh, se supone que las llamadas
a fijos nacionales son "gratis" pero intento llamar y me aparece el
siguiente mensaje: "Free trial to this number not possible. Choose
another number to call for free or buy credit"
el numero que he marcado es el 945 231 *** en teoría gratis...
alguien sabe que puede ocurrir? ¿es necesario tener credito para
realizar llamadas gratis?

Un saludo

Los clones betamax con llamadas gratis piden realizar una recarga, tras la cual tendrás 120 días (en la mayoría) en los que podrás llamar gratis a los destinos indicados en cada clon. Se exige también tener al menos 1ctm de saldo para poder llamar gratis, es decir, si gastas el saldo por ejemplo en llamadas a móviles, desde el momento que estás sin saldo dejaras de tener también llamadas gratis.

La mayoría tienen también un límite de uso razonable de 300 minutos en un periodo de 7 días, contando siempre los últimos 7 días.

Estas son las condiciones estándar que suelen usar los clones betamax, pero hay alguno con otras condiciones.

Las llamadas gratuitas incluyen el establecimiento de llamada, es decir, no se paga nada por las llamadas gratis. En caso de llamar a destinos no gratuitos o superar el límite de llamadas gratis, cada clon tiene sus propias tarifas, habiendo algunos que cobran establecimiento (unos 4cts/llamada) y un precio por minuto más bajo, mientras otros no cobran establecimiento pero el precio por minuto es más alto.

En este comparador (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) puedes ver los días que ofrecen con llamadas gratuitas por cada recarga, los minutos gratuitos cada 7 días, y el coste de establecimiento de llamada tanto llamando por voip, como teléfono a teléfono o callback (phone2phone) .

En las recargas, si no recuerdo mal además de recargar un mínimo de 10€, te cobran gastos de gestión (menos de 1€) más el iva de todo. En total unos 13€ por 10€ de saldo neto descontado impuestos.

Para llamadas a España, la mejor opción creo recordar que era Debes estar logueado para poder ver los enlaces., que además de tener llamadas gratis, tiene uno de los precios por minuto más bajo.
 #182
Escrito   0  0  
ANTONIOBAN, quería comentarte varias cosas

Sobre Movvil varias preguntas:
Lo acabo de probar con el euro de regalo y veo que funciona muy bien, estoy encantado.
¿Sabes si es posible hacer llamadas ocultas?
Por otro lado vi que permite multinumero creo que 3+. ¿Pero como va, si le prestas a alguien usuario y contraseña te puede vaciar el saldo o desde el móvil o lo puedes bloquear o administrar para que no vacíe todo el saldo?
¿A diferencia de los OMV con contrato y factura sabes si tendría valor Judicial las llamadas realizadas?
Los SMS si ciertamente tienen un precio de 0,039e para enviar 3 al mes me cae perfecto.

Sobre ZeroApp se les podría pedir al SAC que quiten la geolocalización o también instalar en el mvl una app que desactive las aplicaciones no deseadas y nos inhabilitaría ZeroApp y Gps a la vez. Pero la App va de capa caida comparada con antes.

Tocaría mas el tema de las invitaciones, me parece muy importante ya que nos seria a todos de utilidad, aprenderíamos todos y haríamos alguna llamada gratis, y compartiríamos mas experiencias... solo veo cosas buenas en esto.

También mira algo de las recargas mínimas en callback y voip, para que la gente empiece por algo económico poco a poco pues peor sería que alguien cargue 13 euros y no este conforme, le parezca mucho o no entienda, mejor empezar por algo barato por si acaso.

El Nymgo que comento symbix no se donde, ¿no crees que tiene mejor precio a fijos que movvil?, pero su pag web esta en inglés y yo ni idea, pero me parece mas barato a priori, y lo establecimiento no se si esta incluido o no, míralo tu porfi.

Echale un vistazo a esto que he encontrado a ver si es también es para particulares: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


KAXERA, muchisimas gracias por comentar el tema del saldo, algo que ni me había fijado o mejor dicho ni sabia y nisiquera se me hubiera ocurrido mirar, entendido perfectamente. 300 min/semana tampoco los uso ni loco. Por lo que he podido comprar FreeVoipdeal con otros clones me parece que es mas bien para quien llame mucho o en exceso a fijos principalmente, y al al igual que symbix voy a empezar por browsercalls en los próximos días.

No recuerdo si fue en este hilo o en otro donde dijiste que lo de leer el tema entero en 2 o 3 horas.... ups yo que he tenido que mirar links, precios, etc y escribir esta pequeña carta y mas bien rondaré por las ocho horas XD.


SYMBIX, me permitirías hacerte un montón de preguntas, mejor las enumero y entremezclo para evitar confusión de unas a otras. Responde también numerándolas si puedes, para evitar confusión entre unas y otras.
Anteriormente hablamos casi todo en este otro post http://www.gsmspain.com/foros/f1_General.html
Pero me parece que mas indicado igual es en este hilo, asi que mejor lo comento aqui y que esta volviendo a resurgir.

1-¿A que le llamáis SIP?
2-¿Nymgo crees que se puede comparar a fijos con movvil (no se si tene establecimiento)?
3-¿La recarga mínma, p.e. 13euros/dolares que haces en BrowserCalls es desde la app, desde la web o MovileVoip?
4-¿Cuando terminan en voip los 120 dias de fijos, ademas del minuto, cobran también establecimiento, cierto?
5-¿Se puede tener Voip en 2 tlfs, P.E. si instalo MobileVoip a mi madre puede usar mi usuario/contraseña?
6-¿Si unos se excede p.e. de los 300min/semana se cobrara el establecimiento + los minutos, cierto?
7-¿sabes si NetAppel tiene establecimiento de llamada?
8-¿En la App de browsercalls se puede elegir voip, callback o todas las llamadas son voip?
9-¿es posible usar callback o voip con reducción de velocidad... creo que alguna operadora ofrece hasta 64kbs?
10-¿Con Netappel se puede llamar a alemania? (creo, que no lo veo en la web oficial)
11-¿Se nota la calidad de llamada entre velocidad 3G y 4G?
12-¿El codec G729 ofrece mayor calidad pero mayor consumo de datos en 2G, 3G o 4G, es asi?
13-¿Compensa a un particular tener un Nº SIP?
14-¿cuando usas el clon betamax para llamar, usas la app de browsercalls o la de mobilevoip?
15-Por curiosidad, puedo preguntarte que dos OMV tienes en el tlf principal, esque ya se que tienes simyo y dual sim, pero no se cual es la principal ni la secundaria, (lo se porque lo de simyo y dual lo pusiste en algún post)


APORTO, siento que yo solo os pueda aportar poco, pero algo es algo.
Importante, si consumís datos o mínimos por megas. Recordar cargar el móvil cada 6 meses o los que sean, ya que mas de uno habrá dejado de cargar el móvil y a lo mejor le cortan hasta la linea.

Con Movvil me parece que le van a dar mucha pomada a las OMV. Tras haber probado este callback un par de días la app de movvil puedo comentaros que yo también estoy muy contento, interface sencilla y buena calidad de audio... ya se que soy
poco exigente, pero me conformo con poco, para llamar 4 veces a la semana sobra y esta genial.

Las webs en (betamax, etc) una faena tener que tirar de google translator etc. Mejor si ponen arriba el icono de idiomas, pero bueno, ya se que siendo de EEUU o yo que se de donde poco mas se les puede poner, y encima estan con la información muy incompleta y la mayoría de las freecalls no pone si a móviles tiene establecimiento o no, etc.... tienen mucho que mejorar.

Creo que he dado un poco la paliza pero bueno, Un saludo a todos.

0
 #183
Escrito   0  0  
Ufff. Pones muchas cosas. A ver si te puedo aclarar algo. No sé porque dices que FreeVoipDeal es principalmente para llamadas a fijos. ¿FreeVoipDeal a 2,4cts/min a móviles con impuestos te parece caro? Browsercalls es algo más barato (solo un poco), pero no tiene llamadas gratis. Cierto que las llamadas a fijos son casi gratis, pero no son gratis como en FreeVoipDeal. Lo de cual de las dos opciones es mejor, ya depende de lo que llames a fijos y/o móviles.

Por otra parte, los clones betamax solo tendrás una calidad pasable en llamadas si te conectas por wifi, pero por datos del móvil a poco que la cobertura baje, tendrás muchos problemas. No sé si con 4G irá mejor, pero con 3G en cuanto dejaba de tener cobertura a tope ya no me funcionaba bien. También tienen la opción de Callback, pero con peor calidad que movvil y probablemente más caro, ya que en callback te cobrarán dos llamadas: la que realizan a tu móvil para el callback y la llamada al número de destino. Movvil solo cobra la llamada a destino.
 #184
Escrito   0  0  
quote:

Hola
A fijos pag. web ofic. cosmovoip 0,039 establecimiento + 0,002 min (a fijos)
A moviles pag. web ofic cheapvoipcall 0,039 establecimiento + 0,005 min (a moviles)
SIN establecimiento de llamada browsercalls 0.0021 a fijos y a moviles 0.0154 pag web ofic. (sin establecimiento)
freevoipdeal "al igual que todos... previo pago" para fijos 120 días gratis* (móviles 0,024 min y desconozco CON o SIN establecimiento)
*(gratis dependiendo de cada clon) freevoipdeal cobra el exceso a fijos 0,039 el tablecimiento + 0,012 min.

Por datos me das a entender que mínimo 4G, o wifi mejor. Saber si tenia o no la opción de callback de los clones te lo agradezco mucho pues eso NO sabia (estoy pendiente probar algún clon). Y movvil el otro día lo probe y encantado.

El motivo de hacer tanta pregunta, es solo por saber y andar a lo seguro, pues alguno e de elegir y por eso el tema de los precios.

Un saludo.

0
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_to
Hola
A fijos pag. web ofic. cosmovoip 0,039 establecimiento + 0,002 min (a fijos)
A moviles pag. web ofic cheapvoipcall 0,039 establecimiento + 0,005 min (a moviles)
SIN establecimiento de llamada browsercalls 0.0021 a fijos y a moviles 0.0154 pag web ofic. (sin establecimiento)
freevoipdeal "al igual que todos... previo pago" para fijos 120 días gratis* (móviles 0,024 min y desconozco CON o SIN establecimiento)
*(gratis dependiendo de cada clon) freevoipdeal cobra el exceso a fijos 0,039 el tablecimiento + 0,012 min.

Por datos me das a entender que mínimo 4G, o wifi mejor. Saber si tenia o no la opción de callback de los clones te lo agradezco mucho pues eso NO sabia (estoy pendiente probar algún clon). Y movvil el otro día lo probe y encantado.

El motivo de hacer tanta pregunta, es solo por saber y andar a lo seguro, pues alguno e de elegir y por eso el tema de los precios.

Un saludo.

Los clones que ofrecen llamadas gratis, el establecimiento de esas llamadas también es gratis, es decir, solo se paga establecimiento en las llamadas que no son gratis (exceso de llamadas a fijos o llamadas a móviles). FreeVoipDeal cobra 0,039€ de establecimiento en las llamadas que no son gratis.

Lo de que clon es mejor dependerá de tu uso. FreeVoipDeal tiene llamadas a fijos gratis, por lo que es ideal para llamar a fijos; sin embargo las llamadas a móviles te saldrán algo más caras que con otros clones. Browsercalls no cobra establecimiento (ideal para llamadas cortas), pero el precio del minuto es algo más caro que con otros (llamadas largas más caras). Aquí ya es hechar cuentas de cual te viene mejor según el uso que le vayas a dar.

Algunos clones (no se sí todos) tenían en la app lo opción de callback. En este caso el establecimiento sube a 5cts que se cobran en cuanto descuelgas la llamada entrante, y luego el precio del minuto es la suma de la llamada a tu móvil más la llamada a destino (precio de dos llamadas, aunque con un solo establecimiento). Si la llamada a destino es gratis, solo pagas la llamada a tu móvil, pero con establecimiento más caro.

Ten en cuenta que clones que no cobran establecimiento, en el caso del callback puede que si lo cobren. Es decir, las llamadas por voip pueden no tener establecimiento, pero las llamadas por callback puede que sí (no sé si es el caso de Browsercalls).

Para pocas llamadas y por callback, tal vez te sirva solo con movvil y no complicarte. Movvil no cobra establecimiento y solo cobra la llamada a destino (por ejemplo no te cobra por llamadas perdidas o no contestadas). Además se puede recargar desde solo 2€ frente a los aprox. 13€ de los clones betamax. Eso al margen de que la calidad de las llamadas es mucho mejor.
 #186
Escrito (Editado )  1  0  
Hola,

Ahora que Freedompop cierra su tarifa gratuita, veo que me toca retomar esto del Callback. Respecto a apps, conozco 2 y me gustaría saber opiniones (o nuevas apps):

* Movvil: me sigue funcionando, pero parece que está bastante descuidada desde hace tiempo.

* Nubefone: la he usado bastante poco y no la sigo mucho, aunque parece que sigue funcionando también

¿No hay ninguna más (y que la app funcione bien)? Yo me defiendo bien con movvil, pero me interesa también alguna que funcione fácil, para mis padres.

Gracias.
 #187
Escrito   0  0  
Dejé de indagar en este mundillo hará ya un tiempo.
Me quedé con Movvil sin más

Funcionan, lo que su aplicación es un completo desastre, que complica lo que es sencillo y que se cuelga en repetidas ocasiones, amén de problemas con las llamadas.
Está completamente abandonada, así que no es tan recomendable como antes para un uso exclusivo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #188
Escrito   1  0  
He estado revisando este hilo desde sus inicios, pero me temo que no ha cambiado casi nada (ni tan siquiera los precios) desde hace años en las alternativas comentadas, lo que hace que el análisis que nos dejó @antonioban siga teniendo validez:

* Hablapp sigue saliendo a 6ct/min para móviles y 3ct/min para fijos (lo que en mi caso no me interesa, incluso aun en el hipotético caso de que hayan mejorado la calidad del sonido). Tiene abandonadas sus páginas de redes sociales.

* Nubefone tampoco ha cambiado en años, aunque parece tener buena presencia en el extranjero.

* Movvil tampoco ha cambiado en años sus precios y hace tiempo que ya no tiene a bien participar en este foro.

Si alguien encuentra alguna nueva aplicación o detecta algún cambio importante, que por favor, lo diga.

Saludos.
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilucen
He estado revisando este hilo desde sus inicios, pero me temo que no ha cambiado casi nada (ni tan siquiera los precios) desde hace años en las alternativas comentadas, lo que hace que el análisis que nos dejó @antonioban siga teniendo validez:

* Hablapp sigue saliendo a 6ct/min para móviles y 3ct/min para fijos (lo que en mi caso no me interesa, incluso aun en el hipotético caso de que hayan mejorado la calidad del sonido). Tiene abandonadas sus páginas de redes sociales.

* Nubefone tampoco ha cambiado en años, aunque parece tener buena presencia en el extranjero.

* Movvil tampoco ha cambiado en años sus precios y hace tiempo que ya no tiene a bien participar en este foro.

Si alguien encuentra alguna nueva aplicación o detecta algún cambio importante, que por favor, lo diga.

Saludos.


* Libon (VOIP): Pack de minutos desde 0,03 y 0,02 céntimos
 #190
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
* Libon (VOIP): Pack de minutos desde 0,03 y 0,02 céntimos

Libon no es Call Back, se trata de VOIP. No cuadra en este hilo.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
Volver a General