[NOTICIA] Filtradas las primeras y imágenes de prensa del galaxy S7 y S7 edge.

12.418 113
 #11
Escrito   0  0  
Buena noticia el aumento de la bateria, resistencia al agua y polvo y ese f1.7 de la cámara. Lo que no veo tan claro es que baje la resolución de 16 mp actuales, que incluso tiene el A5, a los 12 mp.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #12
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Curioso iPhone 6.....

Después dices que no te metes en medio ni criticas...emoticon lengua

Creo que la palabra que buscabas era: Curioso y muy mejorado iphone 6... y no veas lo bonito que es el iphone 6 edge... emoticon burla emoticon burla

Ya me reiré yo cuando salga el iphone 7 edge que desde que se sabe que usaran pantallas OLED de samsung( otra cosa mas que no es suya como la mayoría de sus componentes) también se rumorea que serán flexibles( curvadas) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anton2000
Buena noticia el aumento de la bateria, resistencia al agua y polvo y ese f1.7 de la cámara. Lo que no veo tan claro es que baje la resolución de 16 mp actuales, que incluso tiene el A5, a los 12 mp.

Saludos.


12mp son suficientes en cuanto a definición, lo que importa es la calidad del sensor y el postprocesado de imagen y si mejoran eso respecto a la del s6 sera insuperable.

De momento es el móvil con mayor apertura focal anunciado. f1.7 nada menos... Eso tiene que sacar unas fotos excelentes en condiciones de poca luz.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #14
Escrito   0  0  
Es bonito aunque tambien comtinuista .

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
Si la cámara mejora y la batería rinde acorde a esos 3000mah, va a ser un movil que roce perfección.

A mi el diseño del S6 me encanta. No me importa que repitan.

Si Samsung consigue solucionar los problemas de RAM y multitarea lo pueden bordar.

quote:
Originalmente escrito por @totum
+1

Además recuperan la microSD y protección agua/polvo emoticon enamorado


La verdad es que si es asi,sera una gran noticia
Y muy bueno para nosotros como usuarios

PD: Y para mi sobre todo esa bateria emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Después dices que no te metes en medio ni criticas...emoticon lengua

Creo que la palabra que buscabas era: Curioso y muy mejorado iphone 6... y no veas lo bonito que es el iphone 6 edge... emoticon burla emoticon burla

Ya me reiré yo cuando salga el iphone 7 edge que desde que se sabe que usaran pantallas OLED de samsung( otra cosa mas que no es suya como la mayoría de sus componentes) también se rumorea que serán flexibles( curvadas) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Que quieres que te diga es que ni le había fijado en este ni en el anterior y cuando he visto la parte inferior es que he flipado emoticon facepalm

Si, Samsung fabrica componentes para Apple. Como otros muchos. Es que Apple no es fabricante, diseña, y pide a otros la fabricación. Lo acabas de descubrir?

Dudo que saquen un iPhone con pantalla curvada. Pero mucho.

No critico que se copie, todos lo hacen incluso Apple. Lo que critico es que Samsung cosa que hace Apple cosa que pone de manera inmediata. Por lo menos otros se inspiran, le dan una vuelta, lo hacen suyo y lo implantan, Samsung clona descaradamente.

Puedes poner un móvil redondeado, de hecho ya lo tenías, no hace falta que hagas algo idéntico al iPhone 6 con las franjas y todo. ¿Te ha molado el Touch ID? Bien, dale una vuelta, haz algo bueno y lo pones en un par de generaciones y no deprisa y corriendo esa chapuza que sacaste que había que deslizar el dedo... Los 64 bits... Tardaron tan poco en anunciarlo desde que lo hizo Apple, que a los fanboys apenas les dio tiempo a criticarlo en Apple que ya se tenían que callar porque lo sacaba Samsung emoticon carcajada

Lo deben de pasar mal en los modelos S del iPhone que no tienen nada que clonar... ¿O sí?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te guste o no Samsung siempre va a rebufo de lo que hace Apple. Que si, que pondrá cientos de cores a sus procesadores y miles de gigas de ram a sus móviles, pero para presentar cosas nuevas, toman nota en las keynote de Apple.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #17
Escrito   2  0  
4 gigas de ram en android equivalen a 1 en ios....

emoticon Aplauso
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Que quieres que te diga es que ni le había fijado en este ni en el anterior y cuando he visto la parte inferior es que he flipado emoticon facepalm

Si, Samsung fabrica componentes para Apple. Como otros muchos. Es que Apple no es fabricante, diseña, y pide a otros la fabricación. Lo acabas de descubrir?

Dudo que saquen un iPhone con pantalla curvada. Pero mucho.

No critico que se copie, todos lo hacen incluso Apple. Lo que critico es que Samsung cosa que hace Apple cosa que pone de manera inmediata. Por lo menos otros se inspiran, le dan una vuelta, lo hacen suyo y lo implantan, Samsung clona descaradamente.

Puedes poner un móvil redondeado, de hecho ya lo tenías, no hace falta que hagas algo idéntico al iPhone 6 con las franjas y todo. ¿Te ha molado el Touch ID? Bien, dale una vuelta, haz algo bueno y lo pones en un par de generaciones y no deprisa y corriendo esa chapuza que sacaste que había que deslizar el dedo... Los 64 bits... Tardaron tan poco en anunciarlo desde que lo hizo Apple, que a los fanboys apenas les dio tiempo a criticarlo en Apple que ya se tenían que callar porque lo sacaba Samsung emoticon carcajada

Lo deben de pasar mal en los modelos S del iPhone que no tienen nada que clonar... ¿O sí?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te guste o no Samsung siempre va a rebufo de lo que hace Apple. Que si, que pondrá cientos de cores a sus procesadores y miles de gigas de ram a sus móviles, pero para presentar cosas nuevas, toman nota en las keynote de Apple.

Saludos.

No, no, Samsung si innova ¿Acaso no recuerdas la útil opción de avanzar fotos pasando la mano por encima de la pantalla sin tocarla? Había que pasarla compulsivamente tres o cuatro veces para ver a la siguiente foto. Seguro que todos los fanboys lo usan a diario emoticon Aplauso
¿Y aquel invento de hacer scrol con los ojos? Ja jajajajaja Otro invento de Samsung emoticon facepalm
¿Y el lector de frecuencia cardíaca integrado el el teléfono? Ha marcado Tendencia jajaja
Yo cada año espero ansioso el nuevo chapuza/invento de Samsung, inventos de "Pepe Gotera y Otilio"emoticon guiño emoticon diablo
Espero que no cambien nunca, y sus fanboys tampoco.emoticon roto2

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molnar
4 gigas de ram en android equivalen a 1 en ios....

emoticon Aplauso


Viva la ignorancia ... en todo caso en Android y no en Samsung emoticon facepalm

Pdata: ojala mi iPhone 6 tuviera 2GB de RAM

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molnar
4 gigas de ram en android equivalen a 1 en ios....

emoticon Aplauso


En Samsung seguro. Con 3Gb de RAM en el S6 no me atrevería a apostar por el en una competición contra mi ex 5s y su GB pelao. Samsung y su optimizacion de la RAM es penosa.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a General