[APP] Corred! Nova launcher prime por solo 0,10€ hoy 8 de diciembre

8.115 7
 #1
Escrito   4  0  
Me he encontrado esta súper oferta ,para mí y muchos el mejor launcher, aprovecha la oferta , su precio normal es de 5,35€ y está a 0,10€...en Google playemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
casi 500 visitas y ni un gracias...
 #3
Escrito   0  0  
Me he enterado por tu mensaje. Toda la familia tenemos descargado la gratuita, pero estaba muy interesado por el prime por tema gestos, pero pagar cerca de los 6e por ello........, pero con está oferta a caído para toda la familia.

Muchísimas gracias compi.


Huelva
 #4
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por el aviso.
Ni me había dado cuenta de la oferta.
Ya lo he comprado!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias!

Nombre: Windows Phone
Modelo: Nokia Lumia 930
Software: Windows 10 Mobile Insider Preview
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pichuli78
Me he encontrado esta súper oferta ,para mí y muchos el mejor launcher, aprovecha la oferta , su precio normal es de 5,35€ y está a 0,10€...en Google playemoticon guiño

Gracias por el aviso, hoy sigue vigente la oferta. Ademas he pagado con paypal y no se que oferta me han aplicado que me ha salido por 0,00€.

elpisoideal
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pichuli78
Me he encontrado esta súper oferta ,para mí y muchos el mejor launcher, aprovecha la oferta , su precio normal es de 5,35€ y está a 0,10€...en Google playemoticon guiño

Muchas gracias crack, me ha venido de perlas!! Tienes mi verde compi, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #8
Escrito   0  0  
Vaya. La oferta sigue.
Voy a probar

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Android