Puntúa todos los Iphone que has tenido

6.112 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Llevo ya 3 dias con el 6s y por lo que he visto junto con el 5s para mi son los mejores iPhones que he tenido con diferencia... tacto, rendimiento, innovaciones incorporadas, sin ningún gate importante como el antenagate, el bendgate o la pintura desconchada...

Del 1 al 10 todos los iPhones que he tenido:

- Iphone 3gs : 6
- Iphone 4: 4
- Iphone 4s: 5
- Iphone 5: 6
- Iphone 5s: 9
- Iphone 6: 7
- Iphone 6s: 9

saludos
 #2
Escrito   0  0  


- Iphone 3gs : 6
- Iphone 4: 7
- Iphone 4s: 7
- Iphone 5s: 9
- Iphone 6 Plus: 9
- Iphone 6s Plus: 10

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito   0  0  
- Iphone 3gs : 0
- Iphone 4: 0
- Iphone 4s: 0
- Iphone 5s: 0
- Iphone 6 Plus: 0
- Iphone 6s Plus: 0

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Cada uno en su época. El 3GS fue una pasada cuando salió, un par de años después del primero y no había nada ni parecido. El 4 fue un gran cambio y personalmente me encanto. Al 4S le daría menos puntuación por el parecido con el 4. El 5 fue otro gran cambio, esa delgadez era genial, con un peso mínimo (de nuevo comparado con el anterior). El 5S fue el que más me ha gustado estéticamente, estaba totalmente enamorado de mi 5S gold. 6 y 6S, pues lo mismo, gran mejora con lo anterior t vuelve a subir la puntuación. La mia sería así:

- IPhone 2g: 9
- IPhone 3G: 6
- Iphone 3gs : 8
- Iphone 4: 8
- Iphone 4s: 6
- IPhone 5: 8
- Iphone 5s: 10
- IPhone 6: 9
- Iphone 6s : 9

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
- Iphone 3gs : 7
- Iphone 4: 8
- Iphone 4s: 8
- Iphone 5: 8
- Iphone 5s: 9
- Iphone 6: 9
- Iphone 6s: está por llegar, pero de 9, seguro que no baja

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #6
Escrito   0  0  
iPhone 4 - 7.5
iPhone 4S - 9
iPhone 5 - 5
iPhone 6 Plus - 9.5
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Cada uno en su época. El 3GS fue una pasada cuando salió, un par de años después del primero y no había nada ni parecido. El 4 fue un gran cambio y personalmente me encanto. Al 4S le daría menos puntuación por el parecido con el 4. El 5 fue otro gran cambio, esa delgadez era genial, con un peso mínimo (de nuevo comparado con el anterior). El 5S fue el que más me ha gustado estéticamente, estaba totalmente enamorado de mi 5S gold. 6 y 6S, pues lo mismo, gran mejora con lo anterior t vuelve a subir la puntuación. La mia sería así:

- IPhone 2g: 9
- IPhone 3G: 6
- Iphone 3gs : 8
- Iphone 4: 8
- Iphone 4s: 6
- IPhone 5: 8
- Iphone 5s: 10
- IPhone 6: 9
- Iphone 6s : 9

Te cito por no poner el mismo ranking que tú. También los he tenido todos, y mis notas son exactamente las mismas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Cada uno en su época. El 3GS fue una pasada cuando salió, un par de años después del primero y no había nada ni parecido. El 4 fue un gran cambio y personalmente me encanto. Al 4S le daría menos puntuación por el parecido con el 4. El 5 fue otro gran cambio, esa delgadez era genial, con un peso mínimo (de nuevo comparado con el anterior). El 5S fue el que más me ha gustado estéticamente, estaba totalmente enamorado de mi 5S gold. 6 y 6S, pues lo mismo, gran mejora con lo anterior t vuelve a subir la puntuación. La mia sería así:

- IPhone 2g: 9
- IPhone 3G: 6
- Iphone 3gs : 8
- Iphone 4: 8
- Iphone 4s: 6
- IPhone 5: 8
- Iphone 5s: 10
- IPhone 6: 9
- Iphone 6s : 9


Me parece un comentario en general bastante acertado y del que coincido en diversos puntos.
Cuando el iPhone 2 vio la luz no había nada que se le acercara, era único y verdaderamente excepcional, representó , a mi parecer, el salto más espectacular del momento, la llave que abriría el sentido de lo que hoy conocemos como Smartphone.

El iPhone 3 dio ese salto cualitativo que necesitaba para, en aquel momento, dejar aún más atrás a su competencia, empezando por Blackberry.

El iPhone 4 oooohhhhh, creo que ha sido el móvil que más me ha impresionado. La pantalla RETINA fue un verdadero salto cualitativo (y no lo que venden ahora comercialmente sobre las QHD). Sus líneas metálicas sumadas al cristal trasero te invitaban a tenerlo siempre en la mano y usarlo sin parar ...

Del iPhone 5 pasé, ¿por qué? porque esperaba un modelo como el iPhone 6 Plus, es decir mayor ángulo de pantalla, algo a lo que Android aprovechó como principal reclamo, y lo consiguió temporalmente conmigo. Sí, abandoné iPhone hasta que por fin vio la luz el iPhone 6 Plus ... pero tuve paciencia y decidí esperar al S, del que por ahora no puedo decir nada porque hasta el martes no lo tendré en mis manos.

Así que mi votación voy a hacerla siguiendo el criterio de aparición en el mercado de cada modelo, comparándolo con lo que la competencia ofrecía en cada momento:

- IPhone 2g: 9
- IPhone 3G: 9
- Iphone 3gs : 9
- Iphone 4: 10
- Iphone 4s: 10
- IPhone 5: -
- Iphone 5s: -
- IPhone 6: -
- Iphone 6s Plus : A la espera de que llegue el ansiado martes!!

Saludos,

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tydus
Me parece un comentario en general bastante acertado y del que coincido en diversos puntos.
Cuando el iPhone 2 vio la luz no había nada que se le acercara, era único y verdaderamente excepcional, representó , a mi parecer, el salto más espectacular del momento, la llave que abriría el sentido de lo que hoy conocemos como Smartphone.

El iPhone 3 dio ese salto cualitativo que necesitaba para, en aquel momento, dejar aún más atrás a su competencia, empezando por Blackberry.

El iPhone 4 oooohhhhh, creo que ha sido el móvil que más me ha impresionado. La pantalla RETINA fue un verdadero salto cualitativo (y no lo que venden ahora comercialmente sobre las QHD). Sus líneas metálicas sumadas al cristal trasero te invitaban a tenerlo siempre en la mano y usarlo sin parar ...

Del iPhone 5 pasé, ¿por qué? porque esperaba un modelo como el iPhone 6 Plus, es decir mayor ángulo de pantalla, algo a lo que Android aprovechó como principal reclamo, y lo consiguió temporalmente conmigo. Sí, abandoné iPhone hasta que por fin vio la luz el iPhone 6 Plus ... pero tuve paciencia y decidí esperar al S, del que por ahora no puedo decir nada porque hasta el martes no lo tendré en mis manos.

Así que mi votación voy a hacerla siguiendo el criterio de aparición en el mercado de cada modelo, comparándolo con lo que la competencia ofrecía en cada momento:

- IPhone 2g: 9
- IPhone 3G: 9
- Iphone 3gs : 9
- Iphone 4: 10
- Iphone 4s: 10
- IPhone 5: -
- Iphone 5s: -
- IPhone 6: -
- Iphone 6s Plus : A la espera de que llegue el ansiado martes!!

Saludos,


Para mi el 4 y 4s han sido la peor generación con diferencia, el antenagate fue lamentable, un diseño tosco incluso mas tocho que la generación anterior y innovaciones prácticamente nada... lo mas destacable siri, con eso te digo todo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Para mi el 4 y 4s han sido la peor generación con diferencia, el antenagate fue lamentable, un diseño tosco incluso mas tocho que la generación anterior y innovaciones prácticamente nada... lo mas destacable siri, con eso te digo todo

No estoy nada de acuerdo. El iPhone 4 trajo pocas novedades pero muy revolucionarias. Revolucionarias de nuevo para la época, 2010. Una pantalla de altísima revolución que parecía mentira. Pasamos de la cámara arcaica a una cámara de 5 mp y grabación HD.

Y el diseño... Para mí fue un gran salto de diseño, unos materiales geniales, un teléfono de gorilla glass con bordes cuadrados de aluminio. A ver que esto va a gustos, pero a mí me encantaban. Me encanta, que tengo uno nuevo y me sigue encantando.

Y el antenagate... En serio, no fue para tanto. Y no es por decir, es que aunque conseguías reproducir el fallo, que ahí estaba, conseguir quedarte sin cobertura, tenias que coger el móvil con unas posturas ridículas para conseguir tapar caso toda la parte de aluminio. Yo pedí el bumper que daban pero nunca lo usé, y jamás tuve el mínimo problema.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Apple