Viernes, 19 de Septiembre de 2014 - 11:48h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1611
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > Cine, TV y radio > [HILO OFICIAL] Once upon a time (Érase una vez)

[ <<   <  2 3 4 >   >> ]
(61/15471) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off dino123

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [HILO OFICIAL] Once upon a time (Érase una vez)
quote:
Originalmente escrito por zoealonso
Pensé que me decepcionaría la vuelta de esta serie, no sé por qué. Pero para nada! La "nueva malvada" parece que va a dar mucho movimiento y el final del último capítulo... la semana que viene más!

quote:
Originalmente escrito por Waldin
Por fin he visto la temporada 2 entera en una página de por ahí... y me ha gustado mucho emoticon sonrisa

De la temporada 3, hay colgados hasta el capítulo 8... No sé si seguir viéndola... o esperar a ver si la cuelgan entera :-D

Cada vez se pone más interesante. Yo disfruto viendo esta serie y eso que no soy de series... emoticon alegre

La que también sigo es "Once upon a time in Wonderland" y me gusta porqué es del estilo pero no tanto como OUAT.
Para quien también la siga, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.... una lástima, pues los últimos capítulos han sido muy buenos. Creo que los mejores con diferencia.

Old Post 01-04-2014 11:08
#61  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off bpmircea

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [HILO OFICIAL] Once upon a time (Érase una vez)
quote:
Originalmente escrito por dino123
Cada vez se pone más interesante. Yo disfruto viendo esta serie y eso que no soy de series... emoticon alegre

La que también sigo es "Once upon a time in Wonderland" y me gusta porqué es del estilo pero no tanto como OUAT.
Para quien también la siga, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.... una lástima, pues los últimos capítulos han sido muy buenos. Creo que los mejores con diferencia.

yo la sigo tambien, me gusta mucho emoticon Arriba
acabo de ver el ultimo y la verdad que los ultimos van uno mejor que otro, ojala continúen la saga

Teléfono móvil favorito Nokia 8210
Nokia
8210
" In der Ruhe liegt die Kraft. "

Old Post 01-04-2014 11:46
#62  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(61/15471) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  2 3 4 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies