[HILO OFICIAL] Once upon a time (Érase una vez)

25.400 61
 #41
Escrito   0  0  
Yo ví toda la temporada 1 en Antena 3, pero desde que empezaron a poner la segunda a las 12 de la noche, dejé de verla emoticon perdido
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Yo ví toda la temporada 1 en Antena 3, pero desde que empezaron a poner la segunda a las 12 de la noche, dejé de verla emoticon perdido
Lo de Antena3 ha sido una tomadura de pelo. Lo mejor es descargarla o si tienes TV de pago, verla por AXN.


¿Alguien ha visto el primer capítulo de la tercera temporada?

Yo la verdad que me esperaba más. No ha estado mal pero... emoticon ummmmm


¡Dentro de unos días también empieza Once Upon a Time in Wonderland!
 #43
Escrito   0  0  
Yo he visto los 2 primeros de la 3a temporada. (la he tenido que aparcar porque ahora llevo overbooking de series ).

Es una serie de altibajos, al menos para mí. Aunque generalmente me gusta emoticon guiño


Fue S.G. Tallentyre quien dijo: "Estoy en desacuerdo con todo lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
E.mail : shei.lg@hotmail.com
 #44
Escrito   0  0  
No está mal pero veo que flojea la tercera temporada.

Esperemos ver como se desarolla y que nos depararán esos cuentos.

El spin-off donde lo emiten?
 #45
Escrito   0  0  
han hecho un spin-off? de qué va?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #46
Escrito   0  0  
Yo hasta que no esté la temporada completa no la veo al igual que hago con el resto de series.A mí la segunda temporada me gustó y acaba interesante.A ver ésta tercera que tal.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por obinops
No está mal pero veo que flojea la tercera temporada.

Esperemos ver como se desarolla y que nos depararán esos cuentos.

El spin-off donde lo emiten?

Actualmente, la tercera temporada está genial. Como dije, empezó floja pero cada vez se ha puesto más interesante... especialmente, los últimos capítulos (3x08 + 3x09), ¡creo que han sido de los mejores!

Once Upon a Time me encanta porqué no dejan ningún cabo suelto. Te lo explican todo y al final, consiguen que te pongas en el lugar del malo y entiendas que realmente, quizás no le quedó otra opción que ser malo.

Lo dicho, disfruto mucho con esta serie emoticon Arriba

En cuanto al spin-off yo creo que aquí aún nadie lo emite. Imagino que sabrás que Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

quote:
Originalmente escrito por jesus35
han hecho un spin-off? de qué va?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. También está bastante bien, es del mismo tipo que Once Upon a Time pero centrado en la historia de Alicia en el país de las maravillas.
 #48
Escrito   0  0  
La tercera temporada menos mal que mejoró un poco porque llevaba un ritmo... A ver lo que nos espera ahora después del final del último capítulo.

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #49
Escrito   0  0  
jODEEEEEEEER, acabo de ver el 3x11. Qué p*t* pasada y qué llorera. Esta serie cada vez me gusta más y máaaaaaaaas emoticon emocionado
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
jODEEEEEEEER, acabo de ver el 3x11. Qué p*t* pasada y qué llorera. Esta serie cada vez me gusta más y máaaaaaaaas emoticon emocionado

La verdad que sí que fue un buen capítulo.
Ahora hasta marzo nada, no nos pueden dejar así! emoticon gritos
Volver a Cine, TV y radio