[HILO OFICIAL] Once upon a time (Érase una vez)

25.405 61
 #51
Escrito   0  0  
yo tambien estoy enganchado a esta serie, me gusta mucho

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #52
Escrito   0  0  
Rapunzel en breve

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Rapunzel en breve

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿A qué cuento pertenece? No me suena... pero he oído varias veces que saldrá. ¿Qué es la de color verde?

El otro día leí unas pistas de los próximos capítulos en una de las páginas del Facebook, los quería poner pero como estoy en varios no lo he sabido encontrar.
Si los vuelvo a ver, los pongo por aquí. ¡Pinta todo muy bien!
 #54
Escrito   0  0  
Rapunzel es rapuzel XD es la chica del pelo tan largo encerrada en una torre.

Ya teneis disponible casi toda la primera temporada de once upon a time in wonderland, personalmente el capitulo piloto no me ha gustado demasiado. No creo que la vea.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Rapunzel es rapuzel XD es la chica del pelo tan largo encerrada en una torre.

Ya teneis disponible casi toda la primera temporada de once upon a time in wonderland, personalmente el capitulo piloto no me ha gustado demasiado. No creo que la vea.

Ah, ok. ¿Es la de la peli de "Enredados" quizás? No la he visto pero sé que la protagonista tiene el pelo largo.


Ya falta poco para que vuelva Once upon a time. ¡El día 9! Qué ganas emoticon emocionado

dino123 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Once upon a time (Érase una vez)

 #56
Escrito   0  0  
Visto el primer capítulo de la nueva saga (3x12) opino lo siguiente (SPOILER):

El capítulo ha estado bien pero yo creía que NADIE recordaba nada y así no mola. No sé, esperaba que cuando ellos estuvieran en su sitio, pasaran cosas que poco a poco les fuera recordando lo que vivieron en "la otra vida"... tal cual está ahora, como habéis visto Emma ya ha recordado lo que tenía que recordar y Henry imagino que dará un poco por el c*l* para dar emoción y hacer la gracia de que ahora es él quien ha de creer en los cuentos de hadas pero no tendrá el mismo encanto que en la anterior forma.
Para que me entendáis (y ya se me pone la piel de gallina con sólo pensarlo) hubiera estado PERFECTO si el momento recuerdo hubiera sido similar al de Jack en Perdidos. Sé que quizás la trama hubiera sido mucho más difícil pero sería igual de emocionante.

El resto del capítulo, ha estado bien. Me ha gustado.
 #57
Escrito   0  0  
cuando se reanuda esta serie?

lleva mucho tiempo parada

„Nu sunt deștept, dar când privesc în jur prind curaj.”

Ion Creangă
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por btpetru
cuando se reanuda esta serie?

lleva mucho tiempo parada

Imagino que te refieres en español. He mirado en Google y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Sin ser de pago, creo que no se sabe nada.. y la verdad, no tendría muchas esperanzas en que la emitieran :xx

Aunque ahora que lo pienso, quizás esperen a que termine la temporada y la empiezan a emitir en verano. Creo que la otra vez lo hicieron así.
 #59
Escrito   0  0  
Pensé que me decepcionaría la vuelta de esta serie, no sé por qué. Pero para nada! La "nueva malvada" parece que va a dar mucho movimiento y el final del último capítulo... la semana que viene más!

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #60
Escrito   0  0  
Por fin he visto la temporada 2 entera en una página de por ahí... y me ha gustado mucho emoticon sonrisa

De la temporada 3, hay colgados hasta el capítulo 8... No sé si seguir viéndola... o esperar a ver si la cuelgan entera :-D
Volver a Cine, TV y radio