Florin23

164.878 654
 #621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
no pago, dice que fue a 2 bancos a hacerme la transferencia y que misteriosamente le daba error , nunca en la vida me paso eso pero bueno, le dije que me mande un giro por correos mañana y dice que lo hara

Pideselo que sea inmediato es un consejo.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #622
Escrito   0  0  
Es posible que a estas alturas ya tenga la cuenta bloqueada.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #623
Escrito   0  0  
Vamos que mucho prometer y poco hacer
 #624
Escrito   0  0  
ya me mando el resguardo del giro, mañana ire a cobrarlo y ya os comento por aqui
 #625
Escrito   0  0  
acabo de recibir el dinero como me había dicho, creo que le honrra haber pagado lo que nos debía, pero no se lo que harán los demás afectados pero yo no le voy a quitar la denuncia, espere a tener el dinero en mi poder para decir esto, pero creo que una persona que tiene un dinero que no le corresponde durante casi un año en su poder sin importarle lo mas minimo el daño que puede estar causando se merece un escarmiento, el mes que viene el 8 de abril tengo el juicio y dire que me pago lo adeudado pero no quitare la denuncia y es mas les hare constar que yo necesite urgentemente ese dinero y no lo tuve en mi poder para hacer uso de el
 #626
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
acabo de recibir el dinero como me había dicho, creo que le honrra haber pagado lo que nos debía, pero no se lo que harán los demás afectados pero yo no le voy a quitar la denuncia, espere a tener el dinero en mi poder para decir esto, pero creo que una persona que tiene un dinero que no le corresponde durante casi un año en su poder sin importarle lo mas minimo el daño que puede estar causando se merece un escarmiento, el mes que viene el 8 de abril tengo el juicio y dire que me pago lo adeudado pero no quitare la denuncia y es mas les hare constar que yo necesite urgentemente ese dinero y no lo tuve en mi poder para hacer uso de el
Me alegro por dos cosas: la primera y más importante que hayas recuperado tu dinero. La segunda que no quites la denuncia.

P.D.: no te ha pagado los intereses? emoticon carcajada
 #627
Escrito   0  0  
para que va a pagar intereses si gsmspainbank concede prestamos a coste cero, seria de tontos
 #628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
para que va a pagar intereses si gsmspainbank concede prestamos a coste cero, seria de tontos
Todavía te quedan toques de humor después de todo lo ocurrido, grande compañero emoticon Arriba
 #629
Escrito   0  0  
Alguien que tarda un año en devolver algo que tú no le has prestado no conoce la honra. En castellano se le llama "tener la cara como el cemento armado".
Haces bien en no quitar la denuncia, que arree con las consecuencias.
 #630
Escrito   0  0  
en breve nueva incidencia y con un forero muy reputado, os mantendré informados... a mi me caen todas joder
Volver a Incidencias