Gasto mínimo 45€ 50% descuento 12 meses y tarifa reducida 1c/€ 1giga de internet 9€

2.293 9
 #1
Escrito 5  0  0  
Pues eso que tengo gasto mínimo un 50% de descuento de 12 meses, y tarifa 9€ 1cent. /€ min. Y 1 giga de internet después de hacer 3 amagos, primero el 50% descuento habla navega 40. Después otro amago y habla navega reducido 1cent./€ y 1 giga de alta velocidad por 9€ ósea me saldrá sin llamadas 9€ menos el 50% des. Más IVA. 5.44 con IVA aparté de llamadas no esta nada mal.
 #2
Escrito   0  0  
Falso, tarifa totalmente incompatible

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osca1412
Pues eso que tengo gasto mínimo un 50% de descuento de 12 meses, y tarifa 9€ 1cent. /€ min. Y 1 giga de internet después de hacer 3 amagos, primero el 50% descuento habla navega 40. Después otro amago y habla navega reducido 1cent./€ y 1 giga de alta velocidad por 9€ ósea me saldrá sin llamadas 9€ menos el 50% des. Más IVA. 5.44 con IVA aparté de llamadas no esta nada mal.


En ONO o en Vomistar?

http://www.gsmspain.com/foros/p1517...ml#post15175235


Me parece que mientes más que hablas emoticon roto2

Durarás poco en el foro así emoticon carcajada

 #4
Escrito   0  0  
Falso no porque lo tengo aplicado es incompatible si lo haces en el mismo amago en diferentes no, una vez te llegue el mensaje del descuento haces otro amago, y te dan de alta el habla navega reducido 1cent. 9€, llamando al 224473
 #5
Escrito   0  0  
Que no!!! Que a mi uno que trabaja en Movistar me obligo a cancelar el descuento que es TOTALMENTE INCOMPATIBLE con la tarifa, no deja activarla y además lo pone en el manual de precios.

https://www.canalcliente.movistar.e...al_Contrato.pdf

No piquéis!!!!

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
No alimentéis a los trolls..

Mira, me parece muy bien. Punto.
 #7
Escrito   0  0  
Antes de hacer el troll, aprende a expresarte correctamente.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zeko
Antes de hacer el troll, aprende a expresarte correctamente.

Más claro imposible.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #9
Escrito   0  0  
Sube una captura de pantalla de la factura y tendrás mi verde

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osca1412
Falso no porque lo tengo aplicado es incompatible si lo haces en el mismo amago en diferentes no, una vez te llegue el mensaje del descuento haces otro amago, y te dan de alta el habla navega reducido 1cent. 9€, llamando al 224473

Es imposible...

Las tarifas de retención no son compatibles con descuentos (al activarlas salta el error de q hay dewcuento y no deja..)

En el distribuidor yo mismo ve los mensajes de error al intentar activar el habla 30 reducida y el habla 24 horas reducida a una Linea con 50% 12 meses.


Info falsa!!!

Pon la factura el día 26 cuando saldrá en canal cliente!!!

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Movistar