que tal la compañia Oceans?
247.285 705Movido de 'Operadores Móviles Virtuales (OMV)>Otros' a 'Otros>Oceans' por GSMspain 08-12-2012 21:19.
Motivo: .
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Me han dicho que las prepago tienen que tener mas de un año de antigüedad.
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Pues llevo llamando un rato y nada, me cuelgan y dicen que llame más tarde...
Y por Facebook han puesto que ya son las últimas unidades
Por cierto 4 líneas...
quote:
Originalmente escrito por nitros
Yo acabo de portar 4 lineas y me han descolgado a la primera, eso si creo que he tenido mucha suerte porque la chica me ha dicho que estaban muy saturados.
Pues llevo llamando un rato y nada, me cuelgan y dicen que llame más tarde...
Y por Facebook han puesto que ya son las últimas unidades

Por cierto 4 líneas...

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Pués otro más que ha portado dos lineas de Yoigo a Ocean´s, la mia y la de mi mujer, tarifa de 9 euros mas iva y Galaxy II.
Lloret de Mar(Girona)
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¡ATENCIÓN! Nos comunican que ante la avalancha de portabilidades nos acercamos a las últimas unidades de terminales en stock. EN cuanto vayamos teniendo más datos, los daremos a conocer.
Saludos
Saludos
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Hola a todos
Todos los que déis de alta la oferta mientras la misma esté vigente y, por supuesto, también todos aquellos que ya lo hayáis hecho, tendréis el terminal que ya habéis solicitado.
También vamos a responder a ebezmar. Si no decimos lo que somos, mucha gente se confunde. Incluso hay quienes, después de leerlo y releerlo varias veces, continúan poniéndolo en cuestión.
Otros operadores sin red propia, tal y como explicamos en nuestro comunicado, hacen firmar junto con su contrato otro tipo de documentos con el mismo fin tales como el AMLT. Si bien en dichos documentos es frecuente que no se cite directamente la palabra "titularidad", el objetivo es el mismo porque es un paso necesario para poder prestar servicio a los clientes.
Tal y como también se explica en el comunicado, en el propio documento queda constancia escrita de que estamos obligados a devolverla cuando el cliente quiera. Como si es al día siguiente del alta del servicio. El plazo de devolución de la titularidad tiene un máximo de 15 días.
Saludos
Todos los que déis de alta la oferta mientras la misma esté vigente y, por supuesto, también todos aquellos que ya lo hayáis hecho, tendréis el terminal que ya habéis solicitado.
También vamos a responder a ebezmar. Si no decimos lo que somos, mucha gente se confunde. Incluso hay quienes, después de leerlo y releerlo varias veces, continúan poniéndolo en cuestión.
Otros operadores sin red propia, tal y como explicamos en nuestro comunicado, hacen firmar junto con su contrato otro tipo de documentos con el mismo fin tales como el AMLT. Si bien en dichos documentos es frecuente que no se cite directamente la palabra "titularidad", el objetivo es el mismo porque es un paso necesario para poder prestar servicio a los clientes.
Tal y como también se explica en el comunicado, en el propio documento queda constancia escrita de que estamos obligados a devolverla cuando el cliente quiera. Como si es al día siguiente del alta del servicio. El plazo de devolución de la titularidad tiene un máximo de 15 días.
Saludos
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Lo primero le agradezco su respuesta. Yo le dije que entendía que lo aclarasen la 1º vez, o si citasen a alguien para responderle, pero no como un encabezado en todos sus mensajes
Pues ya le digo que yo he firmado un reciente contrato con un OMV y no se indica nada de ceder la titularidad, y como yo podrán hablar muchos, de hecho si la gente se sorprende tanto (y por eso lo aclaran) es porque es la 1º vez que oyen hablar de esto, así que no lo hacen todos, y para ceder la titularidad sí debe citarse, o ¿acaso insinúa que el resto "engaña" y no dice claramente que cambian la titularidad a su nombre y sin que lo sepamos nosotros?
Ha contestado al plazo pero no ha dicho si la línea se devuelve si hay alguna cuota impagada (por ley debe ser así) o que esté reclamándose en algún organismo oficial, público, o bien directamente con ustedes. Le ruego lo aclare.
Aprovecho para los que preguntan y copio vuestra respuesta en Facebook sobre cuánto se pagaría si se dan de baja al coger el móvil:
"Vamos a imaginar que os dáis de alta hoy y mañana os dáis de baja. Si hoy cogéis el Sony Xperia S con la Mega 25 y mañana pedís la baja, la penalización sería el valor del móvil: 356 + la baja de línea por incumplimiento 150 = 506 euros. Haciendo lo mismo con la Mega 9 y el Samsung Galaxy S II, serían 341 € del S II + 150 de la línea= 491 euros. Obviamente, según vayáis avanzando en el tiempo la cantidad va variando por el prorrateo y pagaríais la parte proporcional"
quote:
Originalmente escrito por Aclarando
...También vamos a responder a ebezmar. Si no decimos lo que somos, mucha gente se confunde. Incluso hay quienes, después de leerlo y releerlo varias veces, continúan poniéndolo en cuestión.
Lo primero le agradezco su respuesta. Yo le dije que entendía que lo aclarasen la 1º vez, o si citasen a alguien para responderle, pero no como un encabezado en todos sus mensajes
quote:
Originalmente escrito por Aclarando
Otros operadores sin red propia, tal y como explicamos en nuestro comunicado, hacen firmar junto con su contrato otro tipo de documentos con el mismo fin tales como el AMLT. Si bien en dichos documentos es frecuente que no se cite directamente la palabra "titularidad", el objetivo es el mismo porque es un paso necesario para poder prestar servicio a los clientes.
Pues ya le digo que yo he firmado un reciente contrato con un OMV y no se indica nada de ceder la titularidad, y como yo podrán hablar muchos, de hecho si la gente se sorprende tanto (y por eso lo aclaran) es porque es la 1º vez que oyen hablar de esto, así que no lo hacen todos, y para ceder la titularidad sí debe citarse, o ¿acaso insinúa que el resto "engaña" y no dice claramente que cambian la titularidad a su nombre y sin que lo sepamos nosotros?
quote:
Originalmente escrito por Aclarando
Tal y como también se explica en el comunicado, en el propio documento queda constancia escrita de que estamos obligados a devolverla cuando el cliente quiera. Como si es al día siguiente del alta del servicio. El plazo de devolución de la titularidad tiene un máximo de 15 días.
Ha contestado al plazo pero no ha dicho si la línea se devuelve si hay alguna cuota impagada (por ley debe ser así) o que esté reclamándose en algún organismo oficial, público, o bien directamente con ustedes. Le ruego lo aclare.
Aprovecho para los que preguntan y copio vuestra respuesta en Facebook sobre cuánto se pagaría si se dan de baja al coger el móvil:
"Vamos a imaginar que os dáis de alta hoy y mañana os dáis de baja. Si hoy cogéis el Sony Xperia S con la Mega 25 y mañana pedís la baja, la penalización sería el valor del móvil: 356 + la baja de línea por incumplimiento 150 = 506 euros. Haciendo lo mismo con la Mega 9 y el Samsung Galaxy S II, serían 341 € del S II + 150 de la línea= 491 euros. Obviamente, según vayáis avanzando en el tiempo la cantidad va variando por el prorrateo y pagaríais la parte proporcional"
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