Dónde está el truco? Xperia Neo V de Orange a 159€ (prepago) en TPH

26.876 76
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alguien me explica dónde está el truco?

Hace unas semanillas compré aquí 2 Xperia Neo V a buen precio, y me hace falta otro, pero veo que se suben a la parra un poco con los precios (no los critico pero están pidiendo ahora 25€ o 30€ más de lo que yo pagué).

Info sobre eso, por favor emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
Creo que hay que hacer recarga minima al comprarte el terminal en orange, osea serían obligatoriamente 159+recarga obligatoria, en el galaxy mini son 50 euros de recarga minima
 #3
Escrito   0  0  
Eso he oido comentar por ahí, pero dónde pone exactamente eso? Le voy dando a comprar, continuar, etc. pero no veo nada de recargar, y me da miedo finalizar el pedido y que tenga alguna clausula o requisito raro porque estos de TPH son unos hijos de...
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo he leido en la web de orange, en thephonehouse nada de nada, pero en orange pone

el smartphone que quieres al mejor precio
ahora hasta 40€ de descuento
haciendo una recarga de 30€ o 50€ en el momento de alta
en tu punto de venta más cercano

osea que ojo, porque si te fijas en the phone house al pinchar sobre mas precios y tarifas, hay para la misma tarifa de prepago varios precios
 #5
Escrito   0  0  
Claro, si eso lo vi, pero no veo el punto en el que pone eso de la recarga... no sé si realizar el pedido completo a ver, me da miedo, pero lo mismo pruebo a finalizarle.
 #6
Escrito   0  0  
Yo compré uno hace un mes para regalo, cuando valía 10€ más y lo puse en el hilo de chollos.

No tuve que hacer ninguna recarga, sin embargo en la tienda me decían que si.

Si no recuerdo mal, hay un usuario que lo compró hace pocos días y está a la espera de recibirlo.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #7
Escrito   0  0  
Gracias, voy a ver si lo hago emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Esta bien de precio, mejor que en el compra y venta del foro.
Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Joer vaya preciazo! La verdad que es un chollazo. Yo porque ya tengo mi Nexus, pero para quien quiera un Android de lujo. Saludoss.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #10
Escrito   0  0  
Habéis leído las condiciones?

• Mantener la tarifa seleccionada durante un mínimo de 6 meses, no pudiendo cambiarse a una tarifa inferior durante este periodo.

Aunque a la hora de comprar pone:
"Ardilla
Permanencia 0 meses"

¿Qué creéis?
¿Se puede comprar, liberarlo y luego irme a simyo? ¿sin más?
Volver a General