[REVIEW] TABLET HUAWEI S7 8gb, RANURA PARA 3G, wifi, 1Ghz, 512mb ram

24.623 29
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, pues me animado a hacer una pequeña review sobre esta tablet de la que tan poca e incorrecta informacion he encontrado en internete..

El S7 dispone de pantalla táctil capacitativa de 7 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz, 512mb de Ram y conectividad Wi-Fi 802.11b/g/n y Bluetooth 2.1, ranura para sim con tecnologia 3G, con doble cámara trasera de 2mpx y delantera vga para videoconferencia, y antena GPS integrada. dispone de acelerometro.

dispone de una memoria interna de 8gb, ampliable por microsd hasta 32gb.

la he tocado muy poco, ya que la tengo una semana, aqui van mis impresiones...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


CARACTERISTICAS FISICAS
lo que primero me llamo la atencion al tenerla en mis manos, es la solidez y la apariencia de aparato bien terminado, con muchos detalles en aluminio pulido, tipo acero inoxidable, como son la tapa de la bateria, el marco de la pantalla y el soporte integrado que tiene.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

este soporte es algo que ya la diferencia de sus competidoras, tipo galaxy tab e ipad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como ya he dicho, tiene bastante apariencia de bien terminada, lo que se traduce en un mayor peso, pero nada del otro mundo.

en cuanto al formato de la tablet, tiene forma panoramica, con unas medidas de 208x110mm, que la hacen muy comoda de sostener en una mano.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es de agradecer la existencia de los botones no tactiles de los laterales, tanto de llamada, de colgar, el home, el menu y el boton de atras, todos estos retroiluminados cuando los presionamos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pero lo mas importante es el trackball que lleva en su lado derecho, que hace comodisimo el uso con el pulgar derecho, teniendo asi toda la pantalla para visualizar, sin que nos estorbe la mano cuando pulsemos un icono.

CONEXIONES
Pues dispone de wifi, bluetooth,3G, gps, puerto miniusb, ranura para microsd, un puerto para dock, toma de auricular..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


SONIDO
he de decir en cuanto al sonido, que sin ser excelente, se escucha muy alto, unicamente falla en cuanto a definicion de agudos a partir del 80 porciento del volumen. los altavoces se encuentran en ambos laterales de la tablet.




DISCULPAD LA CALIDAD DE LAS FOTOS, PERO SIGO SIN CAMARA..JEJEJE

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #2
Escrito   0  0  
APLICACIONES
La tablet viene de origen con la version android 2.1.1, y mueve con bastante facilidad juegos como el asphalt 5, angry bird,etc..

en tema de reproductor, con la apli adecuada, reproduce videos a 720fps.

la navegacion por internet es muy buena, gracias a la sensibilidad de la pantalla y su formato.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

el resto, pues muy similar a un SGS o una Desi..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

BATERIA
Estoy muy contento con ella, dandole caña con el wifi, a la vez que veo alguna serie, descargando y tal, tiene una autonomia de 3 horas largas, y en modo standby, consultando el correo ocasionalmente, llega casi a 2 dias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

lo mas atractivo, y poco comun en las tablets, es que se puede acceder a la bateria, asi que comprado otra bateria, dispondriamos del doble de capacidad para nuestros viajes.


[REVIEW] TABLET HUAWEI S7 8gb, RANURA PARA 3G, wifi, 1Ghz, 512mb ram

y poco mas, he creido oportuno hacer esta minireview para hacer justicia con un cacharro, que a buen precio, creo que es una muy buena maquina, y que parece que se ha pasado por alto, costando la mitad que la tab o el ipad.

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #3
Escrito   0  0  
Buenas,

Antes de nada gracias por la review y te va una lechuga.

Como se puede conseguir esta tablet?Orange empresas?

Saludos.

Málaga.
 #4
Escrito   0  0  
si, la dieron durante un tiempo en amagos autonomo para linea de voz, pero creo que se dieron cuenta de que no era proporcionado, y ahora mismo lo dan solo con lineas de internet everywhere..

saludos y gracias..

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus270cdi
si, la dieron durante un tiempo en amagos autonomo para linea de voz, pero creo que se dieron cuenta de que no era proporcionado, y ahora mismo lo dan solo con lineas de internet everywhere..

saludos y gracias..

Joder, que pena, no me fuese importado sacarme una con tarifa de voz solo.

Saludos y Gracias por responder!Tiene buena pinta!

Málaga.
 #6
Escrito   0  0  
Una cosita de estas, con un precio consecuente debería ser una opción mucho más logica y obligatorio que los cacareados iPad o Galaxy TAB. Tiene pinta de buen producto en calidad/precio

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #7
Escrito   0  0  
gracias por vuestros comentarios..

la verdad que es un gran aparato, quizas le falten por pulir algun aspecto, como una mayor claridad en agudos de los altavoces, o la tan ansiada por mi, salida de tv por componentes, pa enchufarlo a mi picoproyector..

aunque como he dicho antes, la opcion de acceder a la bateria, gana muchisimos enteros para alguien que viaje, se pueda llevar un par de baterias en el bolsillo tranquilamente..

el precio anda sobre los 250€ de esta maquina, y ya son 100€ menos que el tab.. esto es de lo que mas me atrajo..jejeje

un saludo y gracias a todos por leer y comentar..

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #8
Escrito   0  0  
Tiene una cosa importAntisima para conectar a la tele y es el trackball ya que si no no puedes dejar de mirar la tablet,el problema es que no se puede¿Verdad?

 #9
Escrito   0  0  
la unica manera de conectar la tablet a una tele es atraves de wifi, pero estoy investigando la ranura dock, ya que he visto unos adaptadores, por ejemplo del archos, que llevan la misma conexion..

pero estamos en las mismas, poca info al respecto..

saludos

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #10
Escrito   0  0  
pues tiene una pinta fantastica, a ver si puedo encontrarla por algun sitio sin tarifa de datos...

Logroño
Volver a Informática